Jorge Masvidal volverá a la UFC en 2024

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Jorge Masvidal regresará al octágono. Luego de su retiro en abril de 2023 después de enfrentarse a Gilbert Burns, el peleador, que hoy cuenta 39 años, sintió en aquel combate que no había podido subir de marcha para poder finalizar a ‘Durinho’ y por tanto era el momento de retirarse.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

Ahora, el dos veces aspirante al título del peso wélter de UFC ha escrito un mensaje muy claro en redes sociales: «No retirado». Desde que abandonó el octógono mostró interés por participar en algún combate de boxeo que le reportara una suculenta bolsa y su nombre se ha ligado a Jake Paul. Apuntó también en MMA Fighting que sólo regresaría a UFC por «algo loco».

¿Hay rivales para Masvidal?

Masvidal, referente latino en UFC, reaccionó también cuando Justin Gaethje noqueó a Dustin Poirier en el 291. Retó a ‘The Highlight’ después de que este se alzara con el título BMF (Baddest Mother Fucker) en aquella pelea. «Si vuelvo, tendría [Gaethje] que defender este título ante mí», decía ‘Gamebred’, que había sido el poseedor de tal singular distinción.

YouTube player

Aunque actualmente Nate Diaz ya no está ligado a UFC, los fans han abrazado la idea de la revancha Diaz-Masvidal en UFC 300 el 13 de abril. En estos momentos hay tres peleas programadas para esta cita (Jií Procházka-Aleksandar Raki / Aljamain Sterling-Calvin Kattar / Bo Nickal-Cody Brundage), pero la cartelera está pendiente por completar y carente de nombres con mucho más gancho.

Otra de las opciones más sonadas en caso de que Masvidal regrese a UFC es la de Colby Covington.

UFC 300 con McGregor por regresar…

McGregor, doble campeón de peso pluma y ligero más un récord de 22 – 6, sigue siendo de las estrellas favoritas de los espectadores de la MMA a nivel mundial. Contar con el irlandés en tu cartelera, sin duda, resulta casi que en un éxito asegurado en lo que a promoción y recaudación se refiere.

Por lo pronto, lo único confirmado es que el UFC 300 será en Las Vegas y que, según Dana White, “nadie creerá lo que va a ver”. «Nadie se lo creerá. Verán peleas en preliminares que no pensarán que pueden estar ahí», confesó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article