Jordyn Huitema anuncia su romance con Julio Rodríguez (+FOTOS)

Jordyn Huitema
Jordyn Huitema oficializa su romance - Fotos: Instagram

La futbolista Jordyn Huitema se dio una nueva oportunidad en el amor, tras finalizar su romance con el centrocampista​ del Bayern de Múnich Alphonso Davies. La rubia puso sus ojos en un deportista, pero lejos de la cancha de fútbol, ya que su nueva conquista es Julio Rodríguez, favorito a ganar el Novato del Año de la Liga América en las Grandes Ligas.

En su más reciente publicación de Instagram, la canadiense publicó en colaboración con el beisbolista dos fotografías en las que aparece muy sonriente y pegadita al dominicano. “Seattle ha sido bueno este año”, escribió la exjugadora del París Saint-Germain al pie del post.

Es la primera vez que la delantera de la selección de Canadá comparte con su más de millón de seguidores imágenes de su nueva relación sentimental, pues luego de haber terminado con su colega Alphonso, la atleta mantuvo su vida amorosa fuera de las redes sociales.

Jordy Huitema borró rastro de su ex

Al oficializar su noviazgo con Rodríguez, todo indica que Jordyn Huitema superó por completo su ruptura con Davies, con quien, durante su relación, presumía en su cuenta de Instagram el amor que ambos se tenían.

Jordyn y Alphonso – Foto: Instagram

Y es que la expareja solía mostrarse juntita en diferentes lugares del mundo, bien sea de vacaciones o de fiestas. Sin embargo, el amor entre los dos caducó sin darse a conocer las causas de la separación, aunque el 22 de mayo de este año el futbolista del Bayern negó rotundamente las acusaciones de infidelidad en contra de la deportista.

“Sí, Jordyn y yo nos separamos. Los rumores sobre ella no son ciertos. Es una buena persona, la respeto mucho. Le deseo lo mejor y les pido a todos que respeten nuestra privacidad”, dio a conocer Davies mediante su cuenta de Twitter.

Jordyn y Alphonso – Foto: Instagram

Rumores de romance con Romeo Bekham

La confirmación de la ruptura se dio mucho antes de que Huitema la vincularan sentimentalmente con Romeo Beckham, quien también es jugador profesional, delantero en el club Inter de Miami II de la MLS.

En agosto de 2022, la prensa española reseñó la visita que hizo Romeo, su hermano menor Cruz, Tana (la novia de este) y Jordyn a Disney World Florida.

En la red de la camarita, Bechkam subió una foto de Cruz junto Tana y también etiquetó a la canadiense, mientras que ella compartió un video de Cruz y Tana frente al castillo de la Cenicienta. Inmediatamente, los rumores de un supuesto romance entre los futbolista tomaron fuerza.

No obstante, el tiempo demostró que la jugadora del OL Reign de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos, no quería tener un noviazgo con Romeo, sino que puso sus ojos en el jardinero de los Marineros de Seattle.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article