Jordan lidera la lista de deportistas con más dinero en la historia

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Las ganancias de los atletas han ido creciendo con el paso de los últimos años. Sin embargo, Michael Jordan, retirado hace dos décadas, continúa siendo el deportista que más dinero ha ingresado a lo largo de su carrera y vida.

Según un nuevo estudio que recopila información de medios especializados como Sportico, Forbes y Sports Illustrated, el considerado mejor jugador en la historia de la NBA y el baloncesto tendría acumulado ingresos por valor de 3.300 millones de dólares hasta 2022.

Todo este reportaje llega justo cuando las últimas informaciones alrededor de Jordan son referentes a la venta de su participación en los Charlotte Hornets. De completarse dicha transacción, la cuenta bancaria de “Su Majestad” crecería aún más.

¿Quiénes acompañan a Jordan?

Tiger Woods se ubica en la segunda posición de esta preciada lista con ganancias totales cercanas a los 2.500 millones de dólares. No obstante, otros nombres reconocidos como LeBron James, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi no integran el Top 3.

El jugador de Los Angeles Lakers ostenta 1.530 millones de dólares mientras que Cristiano cuenta con 1.580 millones. A su vez, Messi está por detrás de estas dos figuras: 1.480 millones.

Por su parte, Floyd Mayweather Jr mantiene su estatus de “Money” al contar en su cuenta bancaria con un monto cercano a 1.410 millones y otra leyenda del deporte como Roger Federer registra 1.380 millones de dólares.

Otros grandes nombres que integran la lista son los de Phil Mickelson (1.360 millones), Michael Schumacher (1.310 millones), David Beckham (1.280 millones), Kobe Bryant y Shaquille O’Neal con 1.050 millones de dólares.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article