Jokic aseguró el boleto de Denver para los playoff 2023

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Nikola Jokic mantiene su nivel espectacular noche tras noche. De hecho, una de estas maravillosas actuaciones llevó a los Denver Nuggets a vencer a los Detroit Pistons por marcador de 100-119 y asegurar así su boleto a los playoffs de la presente temporada.

De esta manera, Denver se convirtió en el primer equipo de la Conferencia Oeste en alcanzar su clasificación. Jokic encestó 30 puntos, bajó 10 rebotes y repartió nueve asistencias.

Por otra parte, otra noticia que emociona a los Nuggets es que regresó Jamal Murray luego de la lesión en una de sus rodillas y el nivel que está mostrando invita a soñar a todos.

¿Un MVP para Jokic con mucho ruido?

Mike Malone, entrenador de los Denver Nuggets, denunció públicamente que hay una campaña mediática en contra de Nikola Jokic para evitar que gane su tercer MVP consecutivo.

Este hito (tres MVP de manera seguida) solo ha sido logrado por Bill Russell, Wilt Chamberlain y Larry Bird. No obstante, con los números del serbio pareciera que está cerca de integrar esta lista de leyendas.

Pero Malone está seguro de que hay personas con mucha influencia en los medios que no quieren ver a Jokic sumarse a las figuras citadas.

“Ni siquiera me estoy interesando en eso. Toda esta conversación sobre el MVP se ha ido de las manos a muchos niveles. Dejaremos que su juego hable por sí solo. Él muestra grandeza cada noche. Desafortunadamente, la conversación del MVP se ha vuelto realmente oscura. Lo dejaré así”, dijo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article