Joana Sanz lanza indirecta en Instagram: ¿Será para Dani Alves?

sellodeportivo
sellodeportivo
Joana Sanz y Dani Alves. Foto cortesía
0
(0)

El caso del futbolista Dani Alves, quien se encuentra preso por investigación de una demanda en su contra, por, presuntamente, violar a una joven, deja mucha tela que cortar. Su esposa, la modelo Joana Sanz, ha sido muy cuestionada desde enero, cuando el hombre cayó tras las rejas, ahora ella misma lanzó un mensaje que muchos asumen, sea para su aun pareja.

A través de sus historias de Instagram, la mujer escribió una popular frase de la recordada actriz Marilyn Monroe, que se hicieron virales e incluso en redes, etiquetaban al brasileño. “Las mujeres quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar”.

De esta forma, se incendió una “flamante mecha” que da más fuerza a las especulaciones, con las que insisten en que Joana está firme en su decisión de divorciarse de su todavía pareja. Así lo dejó ver ella misma un mes atrás, cuando fue entrevistada en un programa.

Indirecta Joana Sanz
Joana Sanz lanza indirecta en Instagram: ¿Será para Dani Alves? 3

Declaraciones anteriores de Joana Sanz

Luego de en junio pasado entrevistaran al propio Dani Alves en El programa de Ana Rosa, desde la cárcel, donde reconoció haberle mentido a Joana Sanz, sobre su infidelidad, “por miedo a perderla”, ella misma respondió, posteriormente, cuando en el mismo espacio le pidieron su versión.

“Al enterarme me ha bajado el azúcar. No me quiero posicionar en nada de lo que salga publicado. Yo no quiero saber nada que tenga que ver con Dani”, afirmaba la también empresaria en ese momento a Leticia Roquejo, a quien le aseguró que no lee nada del caso de su pareja por sus propios méritos, porque no le interesa, sino que lo hace porque su abogada se los muestra.

Simultáneamente, Sanz sostuvo que no le importaba lo que hiciera y dijera Alves, quien para ella ya “no es una prioridad. Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca. No lo he abierto (las noticias) porque me importa un carajo y no me quiero hacer sangre”.

¿Qué pasó con Dani Alves?

El excentrocampista del Barcelona FC, Dani Alves, fue puesto en prisión, luego de que una joven de 23 años lo denunciara por haberla violentado sexualmente en una discoteca en España, en diciembre de 2022.

Por este presunto delito, el deportista paga un encierro preventivo en el que ha tenido varias audiencias, la última fue la semana pasada, cuando tuvo la oportunidad de presentar nuevos argumentos para demostrar su inocencia y no quiso para no postergar la fecha de su juicio, que se prevé sea a finales de 2023.

Además de ello, la jueza de su caso, Concepción Cantón, dictaminó que el jugador debía indemnizar a la afectada con 190 mil euros, aparte de la condena que tenga que pagar, en caso de hallarse culpable.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article