Joana Sanz confirma el fin de su matrimonio con Dani Alves

sellodeportivo
sellodeportivo
Dani Alves y Joana rompieron - Foto: web
0
(0)

Tras ser puesto en la cárcel de forma provisional por cometer presunta violación, el matrimonio de Dani Alves con la actriz Joana Sanz se deterioró y, aunque la española prefirió mantenerse aislada de la prensa que la cuestionaba sobre su relación, finalmente la de Tenerife confirmó el fin de su matrimonio.

Fue a través de una carta titulada “De mi puño y letra” que la modelo dio a conocer su ruptura. “Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso”, cita la primera parte de la nota.  

“Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar a mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta”, agregó.

Dani Alves 1
Carta de Joana Sanz – Instagram

¿Vivió engañada?

Líneas más abajo, Joana se refirió a su esposo como la persona “perfecta” que conoció y de la que se enamoró, pero luego de estar envuelto en una agresión sexual contra una joven de 23 años, rompió toda su confianza.

“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forme de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble”, expresó.

No se cuestiona

Seguidamente, la actriz resaltó sus valores y habilidades para dejar claro que no cuestiona su ser ante la supuesta monstruosidad que cometió el futbolista Dani Alves. “Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma”.

image 14
Dani Alves y Joana Sanz – Instagram

Dani Alves siempre será el amor de su vida

A pesar de darle fin a su matrimonio, Johana Sanz aseguró que siempre amará al brasilero. “Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, finalizó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article