Jim Harbaugh, el hombre más buscado por la NFL

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Jim Harbaugh llevó a la conquista del título nacional del fútbol colegial a Michigan Wolverines hace tan solo unas horas, pero es buscado intensamente por equipos de la NFL.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

Según distintos reportes, Harbaugh está en el radar de Chargers, Raiders, Bears y Panthers, que buscan llegar pronto a la disputa de un Super Bowl.

¿Cómo le fue a Jim Harbaugh en la NFL?

Muchos han sido los entrenadores que pasaron del fútbol americano colegial rumbo a la NFL y fracasaron. No obstante, este no es el caso de Jim Harbaugh. De hecho, el coach ya sabe lo que es estar en un Super Bowl (2013).

Tras dirigir a Stanford en la NCAA de 2007 a 2010, pasó a los San Francisco 49ers. A los Niners los condujo de 2011 al 2014, con un balance de 44 juegos ganados, 19 perdidos y uno empatado.

En esas cuatro temporadas lideró al equipo en tres apariciones al juego por el campeonato de la NFC, de las que triunfó en una, que les dio el pase al Super Bowl XLVII, que San Francisco perdió por 34-31 ante Baltimore Ravens, que aún dirige su hermano John.

Su regreso a la NCAA y la relación con Michael Jordan

Luego de su experiencia en la NFL, en 2015 Jim Harbaugh, de 60 años, se hizo cargo de Michigan Wolverines, con el que brilló en el fútbol colegial como mariscal de campo en su etapa de jugador.

Desde su llegada a Wolverines, generó interés comercial en un mercado del fútbol universitario cada vez más grande.

Además de Adidas y Under Armour, que se acercaron a la Universidad al concretarse la llegada del entrenador nacido en Toledo, Ohio, se sumó la marca de la leyenda de la NBA Michael Jordan, ‘Air Jordan’.

El seis veces campeón con los Chicago Bulls convenció a los Michigan Wolverines de vestir su ropa deportiva luego de hablar con Harbaugh, al que le solicitó que permitiera que su equipo fuera el primer programa del fútbol universitario de la marca Jordan.

Jordan Harbaugh
Jim Harbaugh, el hombre más buscado por la NFL 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article