Jhonattan Vegas vuelve a la acción la próxima semana en el PGA Tour

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

Tras cinco meses de receso de los torneos del PGA Tour, el golsfista venezolano Jhonattan Vegas vuelva a la actividad en mejor circutio de mundo del golf.

El criollo formará parte del ‘field’ en el American Express del próximo jueves 19 al 22 de enero.

El American Express será el primer gran torneo que se disputa en el PGA Tour, por lo que será una gran oportunidad para Vegas de recuperar lugares en ranking mundial.

Vuelta al ruedo de Jhonattan Vegas

Jhonattan Vegas espera dejar atrás estos meses de irregularidad, marcados por su operación en el codo de abril pasado, para terminar su temporada en el FedEx St. Jude Championship de agosto.

Por lo que su participación en La Quinta, California, será su debut en la temporada 2022-23 en la serie estadounidense.

Vegas publicó en Instagram «»Emocionado de volver después un descanso forzado. Aquí vamos por un gran 2023».

Tras lo adelantado por el propio jugador en sus redes sociales, ya es oficial con la publicación del ‘field’ que realizó el PGA Tour durante la tarde de este viernes.

Otros latinos en el torneo

El venezolano llegará acompañado de un importante contingente latinoamericano.

Junto al de Maturín estarán presentes los argentinos Emiliano Grillo, Augusto Núñez y Tano Goya; y los colombianos Sebastián Muñoz y Nico Echavarría.

Los mejores exponentes de golf también dirán presente como: Jon Rahm, Will Zalatoris, Sam Burns y Tom Kim formarán parte de un field que ya incluía a nombres ilustres como los de Scottie Scheffler, Patrick Cantlay, Xander Schauffele o Tony Finau.

The American Express reparte una bolsa de premios de ocho millones de dólares y se juega entre el Stadium Course, que ejercerá como principal, el Nicklaus Tournament Course y La Quinta Country Club.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article