Jesús Castro revive el incidente que tuvo con Serena Williams

sellodeportivo
sellodeportivo
Jesús Castro golpeó a Serena Williams. Composición Sello Deportivo
5
(1)

Aunque actualmente está retirada de la cancha, la extenista Serena Williams no ha sido olvidada por los medios de comunicación. En esta oportunidad fue el actor Jesús Castro quien la sacó a colación para recordar el vergonzoso momento que vivió junto a la destacada deportista.

Durante su invitación el programa 25 palabras de Telecinco, el español habló con el presentador Christian Chávez, quien no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por aquel viejo incidente que había tenido con la atleta estadounidense.

Fue así como el conductor le consulta si juega tenis y a la par le preguntó, entre risas, si le había sucedido algo inusual con Serena Williams, a lo que Jesús le dijo que sí. «Es que me han dicho que me lo tenías que contar, que me iba a morir de risa”, dice Chávez al preguntar.

¿Cómo fue el accidente con Serena Williams?

En ese sentido, el intérprete detalla que le golpeó un ojo a la afamada tenista, después que le explicaron cómo debía pegarle a la pelota. «Me invitaron a la Caja Mágica de Madrid a un evento, estaba sacando, controlando la fuerza, pero me dijeron que le diera potencia al saque. Golpeé tan fuerte que le di a Serena Williams en todo el ojo”.

“Un silencio sepulcral allí y nunca más me han vuelto a llamar, obviamente, por eso me gusta el fútbol. Le di un raquetazo que no vio ni la bola, para que Serena Williams no se mueva. Imagínate cómo iba… fue directa al párpado”, describe Jesús Castro, quien asegura que en ese momento «quería desaparecer de la pena».

Para concluir el episodio, Castro aseguró que desde entonces no ha vuelto al centro deportivo, ni por su cuenta, ni por invitación, de hecho, le consultó al moderador si tenía algún enlace allí. «Fue bola, raqueta, párpado. Nunca más he ido a la Caja Mágica, si tú tienes algún contacto…bueno».

¿Por qué se hizo famoso el actor?

Jesús Castro se dio a conocer en 2014, cuando tuvo uno de los papeles principales en la película El niño. Un trabajo que lo hizo merecedor de la nominación al Mejor actor en Premios Goya 2015.

Por su parte, Serena se retiró de la cancha de tenis en septiembre de 2022, cuando anunció que se iba temporalmente para dedicarse de lleno a ser madre y esposa. Hace poco tuvo a su segunda hija.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article