Jasikevicius tiene nuevo equipo en la NBA

sellodeportivo
sellodeportivo
BARCELONA, 18/06/2023.- El entrenador lituano del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, durante el segundo partido de la final de la Liga Endesa de baloncesto ante el Real Madrid disputado este domingo en el Palau Blaugrana. EFE/Quique García
0
(0)

Sarunas Jasikevicius pone rumbo a la NBA. Uno de los mejores entrenadores jóvenes del baloncesto europeo irá a la liga americana con los Sacramento Kings como parte del cuerpo técnico del equipo californiano.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en sellatuparley.com 

El lituano, entrenador del Barça las tres últimas temporadas, no cerró su contrato con ningún equipo de Euroliga, por lo que tendrá este tiempo disponible para hacer crecer su carrera.

Esta información la dio a conocer el periodista Rokas Pakenas, del medio lituano 15min.lt. Según se adelantó, Jasikevicius tiene previsto pasar el mes de octubre conociendo los métodos de trabajo del entrenador de los Kings, Mike Brown, y de su ayudante, Jordi Fernández.

Jasikevicius, ¿el nuevo Jordi Fernández?

El español Jordi Fernández tiene años como asistente en la NBA en distintas organizaciones. Su buen trabajo lo hizo merecedor del cargo de entrenador principal en la selección de Canadá (tercer lugar del Mundial FIBA 2023) y ser considerado para asumir el banquillo de los Toronto Raptors.

Además, le abrió la puerta a técnicos europeos para que se hicieran su propio camino en la NBA, algo que parece que aprovechará Sarunas Jasikevicius.

De hecho, Saras en Sacramento también coincidirá con un par de compatriotas, el ala-pívot Domantas Sabonis y el técnico ayudante Deividas Dulkys.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article