Japón brilló en el 4C y le remontó el juego a Venezuela

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(1)

Japón remontó el juego frente a Venezuela luego de un último cuarto sensacional en el que anotó 33 puntos por tan solo 15 de los criollos. De esta manera, el combinado nacional peleará contra Finlandia por no estar dentro de las cuatro peores selecciones de la Copa del Mundo FIBA.

¿Quieres ganar durante la Copa del Mundo FIBA? Registrate en este enlace y recibirás de regalo 50 % de tu primer depósito en Sellatuparley.com 

Nuevamente, decisiones en el último cuarto, como pasó con Cabo Verde, le salió muy caro a los criollos que dilapidaron una ventaja de 15 puntos con la que inició el período final.

Venezuela ganó todos los cuartos a excepción del último y esto coincidió con su peor versión dentro de este partido. 53 – 62 fue la pizarra con la que comenzaron los  minutos finales mientras que la pizarra final fue 86 – 77.

YouTube player

Asimismo, los porcentajes de acierto en triples fueron los más bajos en toda la competencia: 10 de 39 para 25 %. Todo lo que había sido bueno en defensa y rebotes en los primeros 30 minutos quedó en el olvido luego de esta caída.

No quedar como la peor del Mundial: nuevo objetivo para Venezuela

Mientras los nipones pusieron pie y medio en los Juegos Olímpicos de París 2024 al ser, hasta ahora, el mejor asiático dentro de la justa mundialista, Venezuela tiene casi descartada su participación en los Repechajes Olímpicos del próximo año.

FIBA JPN
Foto: FIBA

Como consecuencia de las cuatro derrotas sin victoria, la selección nacional se ubica dentro de las peores de toda la competición. Por los momentos, solo está por encima de Jordania (-93), Irán (-90) y Filipinas (-42) por el diferencial de puntos que los criollos tienen en -41.

Venezuela finalizará su participación en la Copa del Mundo FIBA 2023 el próximo sábado 02 de septiembre ante Finlandia (1-3). El duelo será en la Okinawa Arena desde las 3:30 a.m.

En caso de derrota, el registro venezolano será de 0-5 y se convertirá en la peor participación en la historia de la selección en los mundiales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article