¿Qué dijo James Rodríguez sobre su rumorado romance con Aleska Génesis?

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Desde hace tiempo, el rumor en torno a un romance entre el futbolista James Rodríguez y la modelo Aleska Génesis suena en la farándula, sobre todo el pasado fin de semana, cuando el deportista acompañó a la mujer en un famoso desfile de moda.

Como lo ha hecho años anteriores, la barquisimetana participó en el “Miami Swin Week”, evento que reúne a destacadas modelos latinas, sobre todo venezolanas, puertorriqueñas y dominicanas; allí estuvo el atleta y un gesto amoroso que le hizo a ella mientras desfilaba, atizó las especulaciones.

Pero, los medios internacionales no se quedaron de brazos cruzados y al tener la oportunidad de entrevistarlos, consiguieron la versión de cada uno, esta misma semana.

¿Por qué James Rodríguez estaba allí?

Según el reconocido colombiano, asistió al “Miami Swin Week” no precisamente por Aleska, sino por otra persona que le extendió la invitación.

“Una amiga me invitó y como estoy ahora de tiempo libre asistí”, sostiene James Rodríguez al ser abordado por el presentador Carlos Adián de “Al rojo vivo” de “Telemundo”.

¿Qué dijeron?

En la misma entrevista, el neogranadino niega ser novio de la citada venezolana, aunque admite sentir cariño bonito y respeto hacia ella. “Solo somos amigos, la quiero mucho”.

Mientras que Aleska, durante una consulta que le hizo el equipo de “En casa con Telemundo” si deja mucho más a la imaginación, porque aunque no lo admite, dice que el hombre tiene a alguien. “Su corazón está feliz, tranquilo y enamorado. No les voy a decir de quien, pero está feliz”.

Además, en medio de esta conversación, el reportero, de manera incisiva continúa y le pregunta “¿De quién te enamoraste?, a lo que ella inmediatamente responde: “No me preguntes eso ante las cámaras”. ¿Habrá corazón?

Sus últimos amoríos

La última novia formal que se le conoció a James Rodríguez fue la modelo venezolana Shannon de Lima, de quien se dice que es la madre de su hijo, a través de un vientre subrogado, aunque esto nunca ha sido confirmado por ninguno.

James y Shannon de Lima
¿Qué dijo James Rodríguez sobre su rumorado romance con Aleska Génesis? 5

Luego de esta ruptura, al deportista ha sido relacionado sentimentalmente con otras famosas, incluso con la reguetonera Karol G, pero esto fue negado por él mismo ante la prensa.

James y Karol G
¿Qué dijo James Rodríguez sobre su rumorado romance con Aleska Génesis? 6

Por su parte, la más reciente pareja formal que se le ha sabido a Aleska Génesis es el cantante urbano Nicky Jam, con quien no duró mucho tiempo y al parecer rompieron en malos términos o, al menos, eso se especula.

Aleska y Nicky Jam
¿Qué dijo James Rodríguez sobre su rumorado romance con Aleska Génesis? 7

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article