¿Quién es la madre de Samuel, el hijo de menor de James Rodríguez?

sellodeportivo
sellodeportivo
James y su hijo Samuel. Cortesía web (1)
0
(0)

La información que siempre ha sido especulada, pero igual, hasta ahora, es un total misterio: ¿Quién es la mamá del hijo pequeño del futbolista James Rodríguez?

Muchos medios y periodistas especializados en farándula indican que se trata de la reconocida modelo venezolana Shannon de Lima, de quien el deportista era novio al momento que nació su hijo Samuel, específicamente el 28 de octubre de 2019. Se dice que el niño también comparte su sangre.

Varias editoriales han tratado de comunicarse al respecto con ella, sin embargo, la también empresaria ha preferido evadir el tema, al igual que el atleta que ahora juega en el Sao Paulo, que nunca ha querido decir, al menos de forma pública y sin “edulcorante”, de qué vientre llegó su hijo al mundo.

James Rodríguez pisó una “concha de mango”

Era 2020, cuando el colombiano James Rodríguez le concedía una entrevista al mexicano Daniel Habif, a quien, aunque no lo dijo directamente, no le negó que Shannon fuese la madre del pequeño.

Resulta que Habif le contaba al jugador que había conocido a sus dos amores, entiéndase, a Daniela Ospina (su primera pareja) y, a Shannon de Lima, con quien estaba de amores esos días.

KCWXOAAE7FGO5GFORYBB5OGR4E
James con su hijo Samuel. Foto cortesía

En ese momento, el también influencer le dice al atleta: “En la conferencia de Miami fue y estuvo random porque también estuvo la madre de tu hijo, estuvo Shannon”, a lo que James respondió sin titubeo ni negaciones: “Sí, sí, ella me dijo”. Una respuesta que le dio mayor fuerza a las especulaciones.

La modelo venezolana siempre se ha mantenido bajo perfil, de hecho, realiza muy pocas publicaciones de su hijo mayor, a quien concibió del amor que mantuvo con el actor venezolano Manuel “Coco” Sosa.

Ella responde a los detractores

El mismo año del nacimiento de Samuel, ya era noviembre y Shannon aún recibía críticas de los infaltables detractores de redes sociales, uno de ellos le dijo que la dejaría de seguir, “cómo no engendrar a un hijo solo por modelaje si la figura es lo que más rápido se recupera y más tú que tienes con qué”.

Un comentario que desató la ira de la venezolana, quien no se quedó callada y le respondió: “Tú solo escribes y juzgas como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad”.

James Rodriguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima. Foto cortesía

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article