Filtran la millonada que se ganaría James Rodríguez en Brasil

sellodeportivo
sellodeportivo
James Rodríguez. Composición Sello deportivo
0
(0)

Los deportistas tampoco escapan del foco chismoso, tal como le pasa ahora al futbolista James Rodríguez, a quien cargan de boca en boca, pero para bien, pues se filtró la supuesta y jugosa cifra que ganará el colombiano, tras aceptar su fichaje para el equipo São Paulo de Brasil.

Fue el periodista carioca Venê Casagrande quien se encargó de darle velocidad al rumor de que el neogranadino estará en el equipo brasileño, a través de su cuenta Twitter.

«São Paulo tiene negociaciones en curso para fichar a James Rodríguez. Las conversaciones llevan unos días y el Tricolor ya le hizo una propuesta al volante de 32 años», tuiteó el comunicador, junto a una imagen del jugador.

El mismo periodista asegura que aunque no se ha firmado el contrato aún, ya se habrían llegado a acuerdo de ambas partes. «Pero los representantes del mediocampista y el propio jugador ya llegaron a un acuerdo con la directiva tricolor para la firma del vínculo».

¿Pero, cuánto va a ganar el hombre?

En su canal de YouTube, el periodista Paulo Vinicius Coelho, del destacado país latino, aseguró que James firmó un contrato de dos períodos, por el que recibirá en cada año, 2,5 millones de dólares, adicionales a los los premios o bonos que incluya como parte de su firma.

Por lo tanto, pasa a ser uno de los futbolistas mejores pagados de Colombia. De hecho, su llegada definitiva a Brasil sería este fin de semana, así lo sostiene Vinicius Coelho. «Puede que llegue antes del domingo, porque el domingo por la mañana va a jugar São Paulo vs. Bahía, por el Brasileirão, en el Morumbí. En ese partido el equipo espera presentar a James Rodríguez como su nuevo refuerzo, con 55 mil hinchas”.

Así mismo, el citado comunicador enfatiza que el equipo técnico está muy feliz de tener a Rodríguez en su plantilla. «Una ansiedad fantástica, porque el São Paulo contrata a jugadores importantes, mientras Palmeiras no contrata a nadie, pero, por otro lado, el Palmeiras viene de ganar dos títulos, mientras São Paulo, uno”.

La última foto del jugador en Instagram desató los dimes y diretes con respecto a su firma con el São Paulo. En la publicación, se ve al jugador mientras aborda su jet privado. Los comentarios, en su mayoría, son de brasileros, quienes le escriben ansiosos por verlo en su país.

James
Filtran la millonada que se ganaría James Rodríguez en Brasil 3

Rumores iban y venían

Hasta hace poco, el nuevo fichaje de James Rodríguez era un completo cúmulo de especulaciones. Primero se decía que lo contratarían distintos clubes como el de España, Inglaterra o el de Turquía; pero, para sorpresas de mucho, se queda cerca de su tierra, en Brasil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article