¿James Harden irá al Media Day de los Sixers?

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

James Harden sigue en los Sixers, pero mantiene su deseo de no querer estar ahí. Según informaron desde Philadelphia, el todavía jugador de los 76ers no se presentará con el resto del equipo al media day programado para el próximo lunes.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

Luego de que se dio a conocer que “La Barba” formaría parte de los entrenamientos de los Sixers, lo que probablemente indicaría que se queda en Philadelphia o al menos empezará la temporada allí, parece que Harden no pasará por las cámaras y los micrófonos, evitando así preguntas incómodas sobre su situación.

De cumplirse su ausencia en el media day, la última vez que Harden habló con los medios de comunicación sería el pasado agosto, en el que para sorpresa de todos, atacó a Daryl Morey llamándolo «mentiroso».

Sixers quieren evitar un nuevo Ben Simmons con Harden

Como ya se escribió en Sello Deportivo, cuando todo apuntaba a que Los Angeles Clippers se harían con los servicios de James Harden, las negociaciones se cayeron luego de que estos no estuvieran dispuestos a entregar a figuras del calibre de Kawhi Leonard o Paul George para complacer los deseos de los Philadelphia 76ers.

La comparecencia de la «Barba» al inicio de pretemporada calmaría la tensión y evitaría una situación como la de hace dos años con Ben Simmons, que no se presentó a los entrenamientos el primer día para hacerlo más tarde. Aún así, se negó a jugar hasta que fue traspasado en febrero a los Nets en el intercambio justamente por Harden.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article