Jake Paul reta a Conor McGregor a una pelea en el ring 

sellodeportivo
sellodeportivo
JAKE PAUL
0
(0)

Jake Paul, polémico youtuber y boxeador estadounidense, hace unos días anunció que volverá al cuadrilátero para enfrentar al expeleador de la UFC, Nate Díaz, pero no se conforma con eso y ya piensa en su próximo rival. De esta manera, ahora retó a la leyenda de la UFC, Conor McGregor.

Cabe recordar, que la relación entre Paul y McGregor no es la más amistosa, han estado discutiendo de forma verbal y por redes sociales durante varios años. Sin embargo, la gota que derramó el vaso en esta oportunidad, fue el comentario del irlandés, quien expresó que Nate vencerá a Paul. 

El menor de los Paul a través en su cuenta oficial de Twitter afirmó que logrará lo que no pudo el campeón de dos divisiones de la UFC, noquear a Nate Diaz. Asimismo, comentó que la hipotética pelea se podría realizar en la tierra natal de Conor en Dublín, Irlanda.  

«Soy mejor boxeador que tú, Conor, y haré lo que tú no pudiste, noquear a Nate. Después de Nate, boxiemos como el evento coprincipal en la cartelera donde se enfrentarán Katie Taylor y Amanda Serranos en Dublín». 

De igual forma, el norteamericano dejó claro su desprecio al peleador europeo y aprovechó para mencionar a Danna White (Presidente de la UFC): «Pero como no eres tu propio jefe, te esconderás detrás de Danna o simplemente beberás el resto de tu vida. El 5 de agosto lo verás».

¿Cómo llega Jake Paul?

Paul (6-1 / 4 KO) firmó hace algunos meses con la Liga de MMA, PFL. Sin embargo, no hará su debut sino hasta 2024. De igual forma, ha continuado con su carrera en el cuadrilátero, donde consiguió su primera derrota en el pasado mes de febrero ante Tommy Fury en Arabia Saudita. 

Asimismo, tiene planificado su venidero pleito en la ciudad de Dallas, Estados Unidos el próximo 5 de agosto ante el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Nate Díaz. 

¿Cómo llega Conor McGregor?

La primera y última vez que Conor subió al cuadrilátero fue en la derrota por la vía del nocaut ante el cinco veces campeón mundial, Floyd Mayweather en 2017. Luego volvió al combate en una sola oportunidad en 2021 ante Dustin Porier, donde terminó cayendo por la vía rápida y con una fractura en la pierna. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article