Jake Paul quiere al «Canelo» Álvarez en el ring

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 02/11/2022

Jake Paul sigue triunfando en su carrera como boxeador y ya pide rivales de mayor jerarquía. El youtuber derrotó el sábado a Anderson Silva y dejó claro su deseo de enfrentar a los mejores.

Asimismo, aprovechó la oportunidad y le dejó un recado a Saúl “Canelo” Álvarez.

“Mucha gente seguirá diciendo que no puedo ir contra los mejores, pero es parte de la vida. Yo quiero a Nate Diaz, fue a decir muchas cosas, dejar de huir y deja de ser una perra, no puedes, deja de hablar. Puedo ganarle al Canelo, cualquiera, quien sea en cualquier lugar”, dijo.

Mauricio Sulaiman felicitó a Jake Paul

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, manifestó que Jake Paul demostró que tiene las condiciones para seguir haciendo historia en el boxeo.

“Después de anoche cualquiera que diga que Jake Paul no es un verdadero luchador es simplemente un amargo y un hater. Felicidades por un gran entretenimiento y la victoria sensacional” escribió Sulaiman en su cuenta de Twitter.

Anderson Silva también se rindió en elogios hacia Paul. “Creo que los jueces hicieron su trabajo, es duro venir aquí y pelear con un chico más joven, creo que Jake fue mejor que yo. Todo mundo debe respetar a este chico porque es un guerrero yo lo sé lo que es y él ha luchado y trabajado”.

Canelo volvió a los entrenamientos

El Canelo Álvarez no pudo quedarse completamente en reposo tras la tercera pelea contra Gennady Golovkin y reapareció en el gimnasio a pesar de que recientemente fue operado de la mano izquierda.

Tras la pelea contra GGG en septiembre, el Canelo había dejado claro que sentía mucho dolor por la lesión y quería hacer una pausa antes de volver al cuadrilátero para enfrentar su siguiente reto.

“A los mejores del mundo les he pegado un tiro, ¡por favor! ¡¿cómo voy a pelear con Benavidez?! Yo no quiero una pelea con un mexicano o con Benavidez”, había explicado el mexicano tras la batalla con GGG.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article