Jack Martínez será gerente-jugador en Venezuela

Rowerth Goncalves
Rowerth Goncalves
cortesía spb
4.5
(2)

El experimentado pívot dominicano Jack Michael Martínez anunció que ya es el gerente deportivo de Marinos de Anzoátegui. El quisqueyano aseguró al podcast “Pura Bulla” que ya tiene jugadores en el radar de cara a la próxima campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Martínez quien tiene 20 años de experiencia en Venezuela aseveró en el referido programa que “seré gerente y jugador criollo”. Jack espera por sus papeles, pero afirmó que “si no llegan, no voy a jugar como importado”.

YouTube player

Marinos de Anzoátegui regresó al baloncesto venezolano luego de 3 años de ausencia. El Acorazado Oriental tenía un convenio de pago con el jugador Germán Gabriel. La organización realizó el primer pago, pero luego fue sancionado nuevamente por el Tribunal de Arbitraje de Baloncesto y no puede fichar.

Con esto como condicionante Jack Martínez asume la gerencia del equipo. El también jugador aseguró que “tenemos cinco importados y tres criollos en la mira”, pero surge la gran pregunta ¿podrán fichar? De hacerlo hasta la FVB podría sufrir sanciones por permitir que un equipo sancionado pueda fichar.

Jack Martínez y la casa de Marinos

Jack Martínez ha vestido cinco uniformes en Venezuela. Panteras de Miranda, Cocodrilos de Caracas, Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo y ahora Marinos de Anozátegui. La “Mano Negra” fue odiado por mucho tiempo en Puerto La Cruz, pero ahora como parte del equipo está en busca de un nuevo hogar para la organización.

“Vamos a hacer pretemporada en Anaco, pero están buscando otro gimnasio para la temporada”, aclaró. Esta temporada Marinos no pudo jugar en la “Caldera del Diablo”. En su lugar estuvo Gladiadores de Anzoátegui y se armó una dura pugna sobre uno de los recintos más importantes del baloncesto nacional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article