Jabari Parker: de ser segundo en el Draft a buscar equipo en Europa

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El segundo pick del NBA Draft de 2014 ya no tiene cabida en la liga. Esta es la historia de Jabari Parker, llamado a liderar a los Milwaukee Bucks junto a Giannis Antetokou0nmpo y que no tiene equipo desde hace un año.

Parker, acechado por las lesiones, vio truncada su carrera en la NBA y a sus 27 años ya debe buscar su presente y futuro fuera de los Estados Unidos. Según confirmó su agente, Nuno Pedroso, el ala-pívot está mirando opciones en el baloncesto europeo. 

Durante una entrevista con Mozzart Sports, Pedroso detalló que su representado estuvo cerca de mantenerse en la NBA, pero no llegó a concretarse. “Jabari está buscando oportunidades en el extranjero ahora. Estuvo cerca de firmar con dos equipos de la NBA pero no funcionó y ahora estamos buscando opciones fuera”.

¿Cerca del Partizan?

Asimismo, el agente negó que Jabari Parker esté cerca de firmar por el Partizan de Zeljko Obradovic como aseguraron fuentes desde Serbia. No obstante, sí se ha puesto en contacto con el club serbio.

“Con respecto al Partizan, nada está en la mesa o cerca. Nosotros sólo les informamos de que él está disponible. Las noticias de que hay conversaciones avanzadas no son ciertas”, aseguró Pedroso.

Lo que pudo haber sido Jabari Parker…

Distintos analistas llegaron a comparar a Jabari Parker con Carmelo Anthony por sus cualidades ofensivas. Sin embargo, dos graves lesiones en la misma rodilla frustraron su carrera, que jugó sus primeras cuatro temporadas de la NBA en los Bucks. 

YouTube player

Desde 2018 emprendió un viaje de distintas paradas en una continua búsqueda de aquel que fue y nunca regresó. Washington Wizards, Chicago Bulls, Sacramento Kings, Atlanta Hawks y unos Boston Celtics que la firmaron en abril de 2021 para cortarle en enero del año pasado, fueron los equipos en los que estuvo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article