Ismael Barroso se proclamó campeón interino del peso superligero de la AMB con 40 años

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

El venezolano Ismael Barroso se proclamó campeón interino del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico en el primer round a Ohara Davis en el Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas.

En el primer asalto comenzó con un Davis que atacaba sin precipitarse ante un Barroso que esperaba a la contra.

En un ataque de Davis, el venezolano le sorprende con una contra de izquierda a la barbilla, Davis se tambalea y Barroso lo derriba con una rápida combinación. Davis se levantó, pero tras reiniciarse, volvió a ser conectado y cayó por segunda vez. Tras reincorporarse, el árbitro paró el combate al considerar que no estaba en condiciones.

Ismael Barroso campeón con 40 años

El venezolano protagonizó la sorpresa de la noche, venía de perder con polémica en la disputada del título absoluto de la AMB frente al Rolly Romero y ahora a sus 40 años volvió a demostrar que es un boxeador al que todavía hay que tener en cuenta a pesar de su edad.

 El tiempo oficial en la victoria de Ismael Barroso fue de 1:53 minutos del asalto inicial.

Con este sorprendente resultado, el veterano peleador venezolano de 40 años de edad, mejoró su palmarés a 25-4-2, con 23 nocauts, mientras que Davies cayó a 25-3, con 18 nocauts. El venezolano arruinó el debut de Davies con Golden Boy Promotions.

Ver también: Chávez Jr ataca con todo a su «principal enemigo»… su padre

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article