Irving ya no interesa en los Lakers

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Mientras la ronda de postemporada sigue su curso muchos son los rumores de cambios alrededor de grandes nombres, por ejemplo Kyrie Irving. Sin embargo, fuentes aseguraron que Los Angeles Lakers no intentarán fichar al base.

Por su parte, los Dallas Mavericks esperan convencerlo de regresar a sus filas, a pesar de no haber logrado entrar a playoffs. Según informó Tim Cato en ‘The Athletic’, la franquicia angelina no está interesada en hacerse con el base por mucho que sea agente libre.


Lee también: ¿Irving piensa en abandonar Dallas?


Adquirir al polémico jugador significa tener que deshacerse de varias adquisiciones que los Lakers hicieron en el mercado invernal y que han revitalizado al equipo, que este martes empieza su duelo de Semifinales de Conferencia ante los Golden State Warriors. 

El conjunto de California incorporó a jugadores que le han dado un gran resultado como Rui Hachimura y D’Angelo Russell. Kyrie Irving se dejó ver en el Crypto.com Arena como un fan más de los Lakers en el sexto y definitivo choque ante los Grizzlies. 

Por otra parte, los Mavericks permanecen optimistas sobre la posibilidad de que el base les elija como equipo con el que firmar un nuevo contrato. 

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, dejó claro que querían mantenerlo para volver a tener el dúo con Luka Doncic a pesar del desastre de esta temporada, en la que Dallas ni se clasificó para el ‘play-in’. Irving se ha sentido a gusto en los Mavericks pero, a pesar de que es elegible para una extensión de dos años y 78 millones antes del 1 de julio, prefiere meditar su futuro en la agencia libre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article