Irving le mostró la luz a Brooklyn en su dura visita a Golden State

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 24/01/2023

Cuando más complicado parecía el camino de Brooklyn Nets ante la lesión de Kevin Durant, Kyrie Irving, con 38 puntos, lideró la victoria por 116 – 120 frente a Golden State Warriors como visitantes.

El balance de triunfos fuera de Brooklyn que tienen los Nets es bastante alentador: 10 – 10. Este es el segundo mejor registro de la liga, solo por detrás de Boston Celtics (17 – 7 como visitante).

Sin KD, Irving ejerció de líder con 38 puntos (cinco de siete en triples), siete rebotes y nueve asistencias. Nic Claxton contribuyó con 24 puntos y 15 rebotes para unos Nets que ocupan la tercera posición en la Conferencia Este (29 – 17).

¿Cuándo regresará Durant?

La pregunta que se hacen todos los fanáticos de los Brooklyn Nets parece no tener respuesta, por los momentos. Kevin Durant debe ser evaluado nuevamente en cuestión de días para conocer su evolución y determinar un plan de entrenamientos para que regrese a la actividad.

Jimmy Butler cayó sobre la rodilla derecha de Durant, que se llevó la mano de inmediato a la articulación afectada para ser sustituido. Las palabras del entrenador de Brooklyn, Jacque Vaughn, no arrojaron nada positivo.

“Él no terminó el partido, fue la rodilla derecha. Será evaluado mañana. No pregunté por la rodilla ni nada. No quiero especular, voy a tocar madera y a ver qué pasa mañana”, dijo. Asimismo, Kyrie Irving aseguró que KD se encuentra bien, a pesar del susto. “Él está con buen ánimo, pero esas jugadas dan miedo”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article