Irina Shayk toma radicales acciones por “cuidar” su relación con Tom Brady

sellodeportivo
sellodeportivo
Irina Shayk y tom Brady. Composición
0
(0)

La modelo Irina Shayk siempre ha sido destacada por la prensa internacional, para bien o para mal, en toda ocasión ocupa titulares. Esta vez, la mujer es tendencia luego de trascender en la web que se tomó tan en serio su romance con el deportista Tom Brady, que se alejó drásticamente de varias personas de su entorno.

De acuerdo a una fuente anónima del medio Page six, la rusa habría decidido hacer un cerco en su círculo de amistades, para hacerlo mucho más íntimo y así evitar problemas a causa de cualquier filtración de información que la involucre a ella con su novio.

“Irina ha estrechado su círculo íntimo para evitar posibles filtraciones en los primeros meses de noviazgo. Ella realmente quiere que su noviazgo funcione”, dice la informante al citado medio.

Así mismo, en el mentado medio sostienen que esta decisión se debe a que Irina Shayk ha tenido malas experiencias con noviazgos anteriores como el de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, que, mientras estuvo con ellos, fue protagonista de muchos titulares, según, por informaciones que se filtraban de su propio grupo de amistades.

¿Desde cuándo Irina Shayk y Tom Brady son novios?

Se presume en distintos medios internacionales, que el exjugador de fútbol americano (NFL) y la también empresaria son pareja desde mediados de mayo de 2023, de hecho, son considerados como uno de los “noviazgos del año”.

En varias ocasiones, Shayk y Brady han sido captirados por los múltiples lentes de la prensa y los paparazzi. Al principio, lo negaban y se mantenían muy bajo perfil, ahora, a un par de meses de ese flechazo, ya no les importa que el gremio sepa de su romance.

¿El deportista y su anterior relación?

Tom Brady fue uno de los protagonistas de la farándula en 2022, luego de anunciar su ruptura amorosa, con la modelo brasileña Gisele Bundchen, con quien además tiene dos hijos en común, de 14 y 11 años.

Un matrimonio que duró 13 años y en noviembre del año pasado llegó a su fin. Cinco meses después, la carioca de 43 años habló por primera vez de como afrontaba la separación, en una entrevista para Vanity fair.

“No quiero que me limiten, quiero desplegar mis alas y volar. Es como una muerte y un renacimiento. Es duro porque te imaginaste que tu vida iba a ser de una manera e hiciste todo lo que pudiste”, decía la brasileña en ese momento.

Tom Brady y Gisele Bundench. Cortesia web
Tom Brady y Gisele Bundench. Foto cortesía web

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article