Pica y se extiende… Involucran a Marta Díaz con otro jugador del Atlético Madrid

sellodeportivo
sellodeportivo
Marta Díaz. Cortesía redes
5
(1)

Aunque la modelo Marta Díaz y el futbolista Sergio Reguilón no han confirmado su ruptura, todo apunta a que es una realidad. Varios son los motivos por los que la prensa española supone el fin de esta relación y ahora, un nuevo rumor caldea esta situación.

En ese sentido, Javier de Hoyos, director de la revista Socialité, asegura que la también influencer se habría dado una nueva oportunidad en el amor con otro jugador del Atlético, es decir, con Joao Félix, lo que tiene a más de uno con los pelos de punta.

De esta manera, de Hoyos hace referencia a que hace muy poco, ambos quedaron solteros. Además de ello, anteriormente no se seguían mutuamente en Instagram, pero ahora sí y, para rematar, han intercambiado likes en varias de sus publicaciones, algunas viejas incluso.

Según la teoría en cuestión, ninguno de los dos han expuesto el amorío porque es muy poco lo que duraron de solteros, ella al dejarse de Reguilón y él, tras romper con Magui Corceiro.

¿Se conocían?

De acuerdo al también tiktoker, los presuntos nuevos novios ya se conocían, pues este Joao habría asistido en compañía de Magui, al cumpleaños de Marta el 30 de octubre del año pasado, cuando arribó a los 22.

Así mismo, bajo investigación del mismo Javier de Hoyos, se supo que ambos pasearon en Ibiza hace poco tiempo, lo que no se sabe hasta ahora, es si fue algo planeado por los dos y mucho menos si coincidieron.

Otra teoría sobre el rompimiento de Marta Díaz y Sergio

Varios medios sostienen una hipótesis distinta. Según, Díaz estaría en grabaciones de una docuserie en la que relata la verdad de este y otros asuntos de su vida, por lo que aún no ha querido oficializar su desenlace amoroso con Reguilón.

Aunque todas son suposiciones de distintas editoriales y comentaristas, varias son las pistas que tanto uno, como el otro, han dejado en torno al final de su tórrido romance.

Todo comienza cuando los medios se percatan que ambos ya no aparecen juntos en redes sociales, aunque todavía se siguen en ellas. Otra motivo para suponerlo, llega después que la también influencer no asistiera a la despedida del deportista del Atlético de Madrid.

Posterior a todo esto, él no la acompañó a ella a la fiesta de boda de Marcos Lorente y Paddy, donde Marta lució un espectáculo de vestido y en todas las fotos o videos aparece en modo soltera. Entonces, a juzgar por estos hechos.

La última publicación de Instagram, que tiene ella junto a Reguilón es del pasado cuatro de mayo de 2023, cuando cumplían cuatro años de noviazgo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article