Inter sigue al mando de la Serie A

sellodeportivo
sellodeportivo
Con gol de Dimarco, el Inter venció al Empoli y se mantiene al frente de la Serie A | Foto Cortesía
0
(0)

La Serie A tuvo una nueva jornada, en la que el Inter de Milán se mantuvo en la cima, pese a sufrir más de la cuenta para vencer al Empoli FC. A su vez, el AC Milan se levantó de la goleada sufrida en el “Derby della Madonnina”  y recuperó la segunda casilla. Los errores le costaron caro a una Juventus FC, que terminó viéndose sorprendida por el US Sassuolo.

Por su parte, el campeón SSC Napoli no pudo pasar del empate ante Bologna FC y la AS Roma, también terminó igualando ante Torino FC. La ACF Fiorentina consiguió tres valiosos puntos en su visita al Udinese Calcio. Esta quinta fecha se desarrolló entre el viernes 22 y el domingo 24 de septiembre. A mitad de semana se desarrollará una nueva jornada.

YouTube player
Inter venció al Empoli por la mínima y se mantiene al frente de la Serie A.

Inter sufrió, ganó y sigue líder

El Inter de Milán que venía de igualar sobre el final ante la Real Sociedad por la Champions League, extendió su rendimiento perfecto en el fútbol italiano, al ganarle por la mínima a un Empoli FC, que la semana pasada había caído goleado 7-0 por la Roma. Federico Dimarco al 51´, convirtió el tanto del triunfo nerazzurro en el Estadio Carlo Castellani de Empoli, para conseguir su quinta victoria en igual número de salidas.

El Milan volvió a ganar después de la caída ante el Inter por el torneo local y el empate contra Newcastle United en el máximo certamen de clubes de Europa. En esta ocasión venció al Hellas Verona por 1-0, con tanto del portugués Rafael Leão al 8´ en el Estadio San Siro de Milán.

YouTube player
Milan le ganó al Hellas Verona (1-0).

Sassuolo sorprendió a la Juventus

La gran sorpresa de la jornada fue la derrota de la Juventus ante el Sassuolo por 4-2 en el Estadio Mapei de Reggio Emilia. Los dueños de casa consiguieron ganar gracias a los goles del francés Armand Laurienté al 12´, Domenico Berard al 41´, Andrea Pianamonti al 82´ y un insólito autogol de Federico Gatti al 90+5´. Mientras tanto, las dianas ´biaconeri´ llegaron por un gol en contra del uruguayo Matías Viña al 21´ y luego Federico Chiesa al 78´.


¡Apuéstale a tus favoritos en la Serie A y gana con Luiyi Joan Vivas!

El Napoli por su parte, terminó empatando sin goles en su visita al Estadio Renato Dall´Ara donde se midió al Bologna. Los celestes no han arrancado de la mejor manera y están séptimos con ocho puntos. Asimismo, Roma también igualó en el Estadio Olímpico de Turín ante el local Torino (1-1). Los de la capital italiana se fueron arriba por intermedio del belga Romelu Lukaku, pero los locales igualaron a través del colombiano Duván Zapata al 85´.

Uno que salió victorioso fue la Fiorentina, que venció a domicilio al Udinese en el Estadio Friuli de Údine por 0-2. El argentino Lucas Martínez Quarta abrió el marcador al 32´ y le siguió Giacomo Bonaventura al 90+2´. Los violetas marchan quintos con 11 puntos.

YouTube player
Sassuolo dio la campanada ante la Juventus.

Otros resultados de la Serie A

El resto de la jornada dejó el empate entre la US Salernitana y el Frosinone Calcio por 1-1, mismo resultado entre la SS Lazio y el AC Monza, la victoria del US Lecce contra Genoa CFC por la mínima diferencia y el triunfo del Atalanta BC sobre el Cagliari Calcio por 2-0.

La sexta fecha inicia este martes 26 de septiembre, cuando Juventus reciba en Turín a Lecce desde las 2:45 de la tarde (hora venezolana). Los demás duelos se llevaran a cabo entre el miércoles 27 y el jueves 28 de septiembre.

Así marcha la Serie A.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article