Inaugurada con éxito la Supercopa Diablitos Underwood

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La Supercopa “Diablitos Underwood” fue inaugurada oficialmente este domingo en Naguanagua Sport Park, casa de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, del estado Carabobo, con la participación de más de 400 niños de cuatro academias del centro del país.

El acto inaugural se llevó a cabo con la presencia de los directivos de Fratelsa, Football Player

Academy, Casa Portuguesa de Aragua y Secasports, quienes encabezaron las cuatro delegaciones conformadas por atletas de las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013, quienes disputaron la primera jornada en un mágico ambiente futbolero, de sana competencia y compartir en familia.

Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela Secasports, expresó que este torneo invitacional forma parte de las iniciativas promovidas por las instituciones mencionadas con el propósito de fomentar el desarrollo del fútbol base en el país, con el apoyo de Diablitos Underwood, empresa emblemática de Venezuela.

IMG 20230527 WA0051
Inaugurada con éxito la Supercopa Diablitos Underwood 3

La presentación de la Supercopa Diablitos Underwood que se disputan estas instituciones estuvo a cargo del ex futbolista profesional Jorge “Zurdo” Rojas, quien manifestó sentirse sumamente orgulloso de todos los niños que participan en esta competición que sienta las bases para que sigan formándose con disciplina y corazón.

Durante la jornada inaugural también estuvieron presentes Leonardo Salazar, en representación de Diablitos Underwood; y Salvatore Volpe, presidente de RS, así como Humberto Turinese y Miguel Santana, periodistas deportivos, quienes disfrutaron de los electrizantes encuentros disputados en esta primera fecha.

Las próximas citas serán en junio, julio y septiembre, en los complejos deportivos de las instituciones participantes que hacen vida en el Distrito Capital y el estado Aragua.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article