Iker Casillas reacciona con sarcasmo a los rumores de romance con Shakira

Iker Casillas no tiene nada con Shakira
Iker Casillas - Shakira / Fotos: Instagram

Tras confirmar su ruptura amorosa luego de 12 años, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira mantienen los focos de la prensa sobre ellos, pues más allá de dar a conocer el rompimiento, surgieron rumores que dejaron al catalán como un hombre infiel.

Sin embargo, ahora quien está en la mira de muchos es la colombiana, luego de que distintos medios internacionales reseñaran un posible coqueteo entre la intérprete y el excompañero de Piqué: Iker Casillas.

“Casillas le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, informó la periodista española Nuria Marín.

Asimismo, el medio “Las Mañanas KISS”, tuiteó: “Dicen las malas lenguas, o buenas, que Shakira se está dejando querer por un hombre… ¡Iker Casillas! Este lleva más fichas metidas desde que se separó, que goles que recibió en su carrera”

Ante dichas especulaciones, el exjugador absoluto de la selección de España reaccionó de forma sarcástica en su cuenta Instagram.

“En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay hu****! ¡Agárrame el cubata!”, publicó en una historia de Instagram.

Captura de pantalla / Instagram stories de Iker Casillas

Igualmente, Iker Casillas publicó en varias capturas de pantallas de los medios que reseñaron el supuesto romance con Shakira.

Capturas de pantalla / Instagram stories de Iker Casillas

En cuanto a la barranquillera, la famosa prefirió ignorar los mentados rumores, así como también se ha mantenido alejada de los chismes que envuelven a su expareja y padre de sus hijos con su ahora novia, la joven Clara Chía Martí, de tan solo 23 años de edad.

Piqué y Clara Chía Marti: un romance bajo la sombra de la infidelidad

Antes de ventilar su amor a los cuatro vientos, los presentadores del programa de “El Gordo y la Flaca” comentaron que la cantante había contratado a unos detectives para descubrir el engaño amoroso de su entonces pareja.

Además, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido por muchos años la vida amorosa y personal del jugador, tuteó el 29 de agosto que sacaría a la luz dos infidelidades, la de Clara Chía Marti y otra que supuestamente se dio en 2016.

Shakira no «fue la única engañada»

Martin comentó que Gerard no habría sido el único que engañaría a su pareja, pues aseguró que la Clara también lo hizo. Y es que según el fotógrafo, la jovencita tenía un novio cuando comenzó a salir con el defensa del Barcelona F. C.

«Shakira no ha sido la única persona engañada. Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de su amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía, Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo, Clara Chía se empiezan a conocer y se enamoran- Según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué, Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, y luego empiezan una relación a dos bandas…”, dijo el fotógrafo.

A pesar de las infidelidades que sombrean la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Marti, ambos decidieron vivir su idilio a la vista de muchos y recientemente fueron capturados mientras disfrutaban de una cena romática en París, Francia.                

Cortesía

                                                             

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article