Ibrahimovic causa sensación en Instagram por su particular deseo y foto

sellodeportivo
sellodeportivo
Zlatan Ibrahimovic - Foto: Instagram
0
(0)

Zlatan Ibrahimovic, quien suele tener un particular sentido del humor, compartió recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram con la que alborotó a sus millones de seguidores, pues generalmente sus publicaciones alcanzan los 400, 600 o 900 mil ‘likes’, en su penúltima imagen superó el millón de me gustas.  

Resulta que el delantero posó sin camisa para presumir su abdomen y cuerpo tonificado y junto a la imagen no solo les deseó una feliz Navidad a sus ‘followers’ sino también las esposas de éstos. “¡Feliz Navidad para vosotros y vuestras esposas! Adiós”.

Por supuesto los seguidores del futbolista reaccionaron de forma sarcástica. “Zlatan no celebra la Navidad. La Navidad celebra Zlatan”; “Cuando Zlatan nació, él felicitó al médico”; “Un día Zlatan disparó un balón muy alto en el aire, hoy lo llamamos la Luna”.

Ibrahimovic y su próximo debut como actor

Más allá de aparentemente tener una buena racha en su vida personal y profesional, pues aún juega a los 41 años en el fútbol élite con el AC Milan, Ibrahimovic amplía sus horizontes profesionales al debutar en la actuación.


Lee también: Georgina amplió la colección de autos de Cristiano en Navidad


El sueco participará en la película “Astérix y Ovélix: The Middle Kingdom”, cinta francesa de comedia y acción en la que interpretará al centurión romano Caius Antivirus. El pasado 15 de diciembre Zlatan compartió el flayer del film, dirigido por dirigida por Guillaume Canet, quien también le dará vida al personaje de Gilles Lellouche.

Además, en un tráiler que publicó en Twitter el 25 de septiembre de este año, Ibrahimovic aparece en los últimos segundos del adelanto levantando su casco con los pies hasta sostenerlo con su mano y rápidamente golpear a un enemigo durante una aparente batalla. Su segunda aparición la hace rodeados de muchos soldados mientras todos parecen alabarlo como a un dios.

Vale recordar que la cinta se estrenará en febrero de 2023.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article