HR Derby Venezuela: nada detiene el show de Acuña Jr.

El HR Derby Venezuela se llevó a cabo con la presencia de varias luminarias
Foto: @TalkinBaseball_

El espectáculo de Ronald Acuña Jr. en el HR Derby Venezuela fue una continuación de su brillantez. Menos de una semana ha sido suficiente para convencer a los escépticos sobre su compromiso no solo con los Tiburones de La Guaira, sino también con toda la fanaticada del país. Desde su estreno, la fiesta no se ha detenido.

La vigésima edición del Festival del Jonrón Pepsi se celebró en el Estadio Universitario de Caracas frente alrededor de 20 mil aficionados, cada uno de ellos vibró con la exhibición de la superestrella de La Sabana. Desde ese pequeño, pero ya icónico pueblo del litoral por su fertilidad para dar grandes peloteros, se trasladaron más de un centenar de familiares y allegados del Novato del Año de la Liga Nacional en 2018.

Al conectar el vuelacerca que decretó la victoria de Acuña Jr. 6-5 sobre Diego Rincones en la final del emocionante evento, se evidenció la presencia de sabaneros en el parque. Lo que siguió fue una invasión de cuerpos y alegría, en el medio del diamante académico.

«Gracias a todos los que vinieron hoy, me siento muy contento de estar con ustedes», dijo Ronald al final de su gesta entre lágrimas a Alfonso «Ponty» Álvarez y Adriana Flores, en un mensaje ampliado a todos los asistentes del feudo de la UCV. «Se los digo yo: no hay nada como jugar en su país. Todos aquellos muchachos que me ven jugar, luchen por sus sueños, nunca le bajen y cada vez que den un jonrón, disfrútenselo».

La repercusión del HR Derby Venezuela

Con la presencia de José Altuve, Eugenio Suárez, Gleyber Torres, Willson y William Contreras, Eduardo Escobar, Juan Yépez, Balbino Fuenmayor, además de los finalistas Acuña Jr. y Rincones, el HR Derby Venezuela recibió gran atención en todo el planeta beisbol

Sarah Langs, Jomboy Media y Talkin Baseball fueron tan solo algunos de los periodistas y medios de comunicación anglosajones especializados en la cobertura de Grandes Ligas que reseñaron lo ocurrido en la velada capitalina.

El «baseball is the best» de Langs, que suele enmarcar grandes momentos relacionados al deporte, se leyó en su cuenta Twitter. Acuña Jr. alzando el trofeo como monarca del Festival fue la razón.

Show extendido de Acuña Jr.

Lo que en principio sería una actuación por cinco juegos, se alargó hasta el 7 de diciembre y ahora, hasta el Round Robin. Ronald Acuña Jr. recibió permiso para disputar la postemporada, de acuerdo a lo dicho por el jugador a IVC Networks, luego de terminar una primera ronda del HR Derby Venezuela donde sacudió 14 estacazos.

«El gerente (de Bravos de Atlanta) se comunicó conmigo y me dijo que si seguía jugando bien me podía dar más juegos», aseguró el tres veces convocado al Juego de Estrellas y en par de oportunidades ganador del Bate de Plata. «Ya tengo permiso para los playoffs también».

La información fue confirmada por César Collins, gerente general de Tiburones, con una publicación vía Twitter. «¡Eso es correcto! No se aguantó. Let’s go. Por ahí viene otra sorpresa».

Todo parece indicar que la función apenas comienza.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article