Houston piensa en otras opciones si Harden no regresa

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Houston Rockets tienen un objetivo claro en la offseason: el regreso de James Harden. Sin embargo, empezaron a pensar en otras opciones por si “La Barba” decide no regresar a la ciudad texana.

Según han podido saber distintos insiders de la NBA, Houston analiza contratar a Fred VanVleet o Kyrie Irving. De hecho, Marc Stein dijo haber escuchado rumores sobre una posible persecución de los Rockets por Irving si el plan A con Harden no resulta exitoso. Jake Fischer ya apuntaba hace unos días de otra opción B para Houston, la de VanVleet.

¿Irving dejará a Dallas por Houston?

Kyrie Irving sabe que los Dallas Mavericks representan su mejor opción para cobrar el contrato máximo, pero igualmente no las tiene todas consigo y se lo pensará bien hasta elegir su destino definitivo.

Además, el rumor se confirmó. Tal como publicó Sello Deportivo hace unos días, Kyrie Irving sí llamó a LeBron James para plantearle la idea de reunirse y volver a jugar juntos en los Dallas Mavericks. Además, se supo que James le respondió con un “lo pensaré”.

De concretarse, sería uno de los movimientos más llamativos de los últimos años en la NBA. A Lebron le queda un año de contrato con los Lakers y tiene una opción de jugador para ampliarlo por otro más.

La pelea por los servicios de Fred VanVleet

En el caso de Fred VanVleet todo indica que optará por rechazar su opción de jugador de 22,8 millones de dólares y buscará un cambio de aires. Según Jake Weinbach, hay varios equipos interesados en el base de 29 años de la franquicia canadiense. 

Las franquicias que pueden preguntar por VanVleet estos días, ya que muchas necesitarían de un sign and trade para firmarle, son Chicago, Orlando, New Orleans, Lakers y Houston, según las últimas informaciones publicadas en Estados Unidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article