Hija de Steven Gerrard se liga con la mafia organizada de Inglaterra

Steven Gerrard
Steven Gerrard - Foto: Getty Images

Lilly, la hija del exjugador legendario del Liverpool Steven Gerrard, mantiene una relación amorosa con el hijo de Liam, un sujeto relacionado con el crimen organizado en Reino Unido, según informó bel tabloide They Sun.

El mentado periódico dio a conocer que la joven, de 18 años, y Lee Byrne, de 23 años, fueron fotografiados a mediados del presente año mientras disfrutaban de sus vacaciones en Ibiza, junto a varios amigos.

Además, todo parece indicar que a los tortolitos no les interesa mantener su romance en privado, ya que a través de las historias de Instagram ambos han compartido distintas imágenes en las que aparecen juntos. En una de las fotos que compartió Lilly, Lee la besa en la frente. En otra postal la jovencita muestra su regreso a Inglaterra en un jet privado.

Aunque el The Sun destaca que la pareja no ha cometido algún delito, el amorío resulta muy cuestionado precisamente por el padre del novio, señalado por aparentemente tener una relación cernana con Daniel Kinahan, un empresario irlandés al que le acreditan varios negocios del narcotráfico, lavado de dinero y asesinatos en territorio inglés.

Lilly y Lee Berny(Foto: The Sun)
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lilly-Ella (@lilly.gerrardd)

¿Qué pensará Steven Gerrard de su consuegro?

Fue en el 2018 cuando en el Tribunal Superior de Irlanda relacionaron a Liam Byrne con el cartel de Kinahan. En su momento dieron a conocer que el sujeto figuraba en el «nivel más alto» del crimen organizado, «asociado y lugarteniente cercano y de confianza» de Kinahan, quien supuestamente tiene la entrada prohibida a Estados Unidos y al parecer está en la mira de la Agencia Nacional contra el Crimen de Reino Unido.

Por su parte, el exinvestigador Henry Ainsworth le dijo al The Sun que los delicuentes vinculados a organizaciones criminales de alto nivel suelen «embellecer» relojes costosos para «usarse como pago o anticipo para envíos de drogas», y de cierta manera movilizar la pieza libremente por el mundo hasta que necesiten venderlo.

Casualmente, a inicios de 2022 el consuegro de Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa, le incautaron un reloj Breitling adornado con muchos diamantes y varias piedras preciosas; esto luego de haber estrellado su BMW M3.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article