Hija del rey de España habría quedado encantada por Gavi

¿Leonor enamorada de Gavi?
¿Leonor enamorada de Gavi? Fotos: cortesía

Un posible romance tiene a la prensa española alborotada, pues se rumora que la hija del rey de España Felipe VI, la princesa Leonor, quedó encantada con el futbolista español Gavi, quien se convirtió en el goleador más joven en un Mundial desde Pelé en 1958.

Las especulaciones surgieron a raíz de que el jugador del F. C. Barcelona le regalara al monarca una camiseta firmada para su hija. El soberano entró al vestuario de La Roja para felicitar al conjunto por su triunfo de 7-0 ante Costa Rica y el centrocampista, quien metió un tanto en el minuto 74, le firmó una casaca de talla pequeña, por lo que muchos asumieron que el regalo iba destinado a la princesa.

El momento quedó capturado en fotos y videos que dieron la vuelta al mundo, tras volverse tendencia en las redes sociales.

Además, los presentadores del canal Telecinco difundieron los rumores del supuesto encantamiento de Leonor sobre el deportista. Sin embargo, el rey Felipe VI tiene dos hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, por lo que aún no se sabe específicamente para quién habría sido el obsequio.

Por otro lado, Leonor, de 17 años, ha demostrado públicamente su afición por el fútbol, pues el pasado 16 de julio asistió junto a su hermana, la infanta Sofría, al partido de la Eurocopa Selección femenina de España.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol le obsequió a las hijas del monarca dos camisetas con el nombre de cada una de ellas.

Gavi hizo historia en el Mundial

En cuanto al triunfo de España frente a Costa Roca en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, Gavi expresó: “Estoy feliz por los logros, pero lo que realmente me importa es que ganamos y jugamos un gran partido, sigamos adelante”.

El futbolista de 18 años de edad hizo historia al convertirse en el español más joven en meter un gol en una Copa del Mundo, rompiendo el récord de Cesc Fábregas, quien con 19 años anotó contra Ucrania en 2006.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article