Hija de Samuel Eto’o quiere ver preso al exfutbolista

sellodeportivo
sellodeportivo
Hija de Samuel Eto'o lo denunció - Foto: redes
0
(0)

El exfutbolista Samuel Eto’o despertó la furia de Erika do Rosario Nieves, que nació en 1999 producto de un affaire del camerunés con una mujer llamada Adileusa do Rosario. Ahora, la joven de 23 años inició una nueva batalla legal en contra del famoso por incumplimiento de manutención.

Según ‘El Diario de Sevilla’, la chica solicitó pena de cárcel para el exdelantero, debido a que el famoso al parecer no le pagó el dinero mensual que estableció el juez cuando la justicia camerunés la reconoció como Erika Eto’o Do Rosario en 2022.

En consecuencia, lo pagos no realizados ascenderían hasta los 90.000 euros (98.293,5 dólares), por lo que Fernando Osuna, abogado de la joven, expuso que Samuel “debe más de cinco años de pensión a su hija y sigue desafiando a la Justicia”.

“La economía de Érika es muy débil mientras que Eto’o vive a todo lujo”, agregó el letrado, quien también agregó los distintos antecedentes penales del exjugador y solicitó la aplicación de “las agravantes de reincidencia y abuso de autoridad dada la superioridad que tiene respecto a la joven”.

imagen 33
Hija de Samuel Eto'o quiere ver preso al exfutbolista 4

Antecedentes de Samuel Eto’o

Igualmente, el abogado consideró como “aberrante” que Samuel contemple algún cargo público en su país debido a sus antecedentes, pues en junio del año pasado resultó condenado a 22 meses de prisión condicional por la justicia de España.

No obstante, luego de haber admitido el fraude fiscal por aproximadamente US$ 4 millones mientras militaba para el FC Barcelona, el exfutbolista no fue a la cárcel y acordó pagar una multa de 1,8 millones de euros y los 3,8 millones de impuestos.

“Admito los hechos y voy a pagar lo que me corresponde. Pero, que se sepa que entonces yo era un niño y que siempre hice lo que mi exagente José María Mesalles, a quien consideraba un padre, me pidió que hiciera en ese momento», dijo.

imagen 34
Hija de Samuel Eto'o quiere ver preso al exfutbolista 5

En cuanto a la madre de la joven que interpuso la denuncia, la señora afirma que cuando le dijo al exjugador sobre su embarazo, este la acusó de intentar “amasar su fortuna” y supuestamente la amenazó con “interrumpir la gestación”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article