Hiba Abouk lo cuenta todo tras separarse de Achraf Hakimi

sellodeportivo
sellodeportivo
HIba Abouk - Foto: redes
0
(0)

La actriz española Hiba Abouk rompió el silencio sobre su dramática separación con el futbolista Achraf Hakimi, quien enfrenta un juicio por supuesto abuso sexual en contra de una joven de 24 años.

En una entrevista ofrecida a la revista Elle, la artista habló sobre su estado de ánimo luego de haber tramitado el divorcio. «Estoy bien. Hay días en los que es así, y otros en los que tienes que saber encajar los golpes y tomar decisiones, a veces complicadas, habituarte a nuevas situaciones… Y eso te puede descuadrar un poco”.

A pesar de conversar sobre la ruptura, la modelo no quiso ahondar en los detalles y solo limitó a decir cómo ha superado la situación aún más cuando hay dos niños de por medio. “Cuando te separas, reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo: hay que quitarle hierro al asunto. Es verdad que, con dos niños, emocionalmente es complicado, pero no soy la primera ni seré la última. Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer”.

“Hay decisiones que no se pueden tomar de la noche a la mañana. Para mí es una premisa no precipitarme en momentos de crisis. Las cosas hay que hacerlas desde la calma y desde el amor”, añadió.

La prioridad de Hiba Abouk

Asimismo, Hiba aseguró que se centra en el bienestar de los pequeños, producto de su pasado matrimonio con el jugador del Paris Saint-Germain. «Para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano”.

Además, durante el reportaje fotográfico la actriz no perdió la oportunidad para mostrar su personalidad determinada e independiente, especialmente cuando hace pocos días se conoció que Hakimi puso toda su fortuna a nombre de su madre, por lo que a ella no obtendría la mitad de los bienes luego del divorcio.

“Siempre he sido una luchadora”, dijo antes de recordar parte de su pasado cuando no contaba económica ni emocionalmente con su familia. “Me fui de casa con una mano delante y otra detrás. Sin el apoyo de mi familia. Pero tenía que hacerlo, porque mi entorno no me iba a permitir ni crecer ni ser libre. Era o mi vida o la de ellos, y decidí luchar por mí. Lo conseguí, pero no tenía ninguna duda de que iba a ser así. Solo quería vivir mi vida”.

«Sin dramas»

«Yo tengo ayuda desde hace muchos años, no es de ahora. Igual que voy al gimnasio, voy al psicólogo una vez por semana. La salud mental es muy importante, no solo la física. Es un duelo obvio, y que se sufre mucho lo sabemos todos”, agregó sobre su forma de sobrellevar los acontecimientos negativos en su vida.

“En la vida hay muchos momentos buenos y también otros malos. Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, cambia, crece y toma un camino unas veces y también puede que haya un punto en el que te dejas de encontrar. Y cuando eso sucede no hay nada que forzar”, explicó al referirse nuevamente a su rompimiento.

imagen 26
Hiba Abouk lo cuenta todo tras separarse de Achraf Hakimi 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article