Hace unos días, la modelo Joana Sanz confirmó lo que se sospechaba entorno a su relación con el futbolista Dani Alves: la ruptura entre ambos. Con una carta escrita de su puño y letra, la española anunció el fin de su matrimonio y expresó cómo una persona a la que consideraba perfecta la pudo “romper en mil pedazos”, para referirse a las acusaciones de violación que enfrenta el brasilero.
Pese a que el exjugador del FC Barcelona no ha reaccionado públicamente al anuncio de la actriz, quien sí evidenció su molestia y desagrado fue Ney Alves, hermano del deportista.

Ney, quien cuenta con más de 240.000 seguidores en Instagram, utilizó unas palabras del artista Rony Kbuloso para tirarle a su excuñada. “Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, expresa el artista.
Joana Sanz disfruta mientras su ex está preso
Además, las recientes apariciones de Joana Sanz en diferentes actos de París o Dubái también enfurecieron al hermano del futbolista. En uno de los videos, la modelo aparece bailando junto a su mánager y amiga, esto lo consideró Ney como una falta de respeto y empatía hacia Dani, quien permanece privado de libertad de forma provisional tras ser acusado de depredador sexual por una joven de 23 años, de quien se desconoce su identidad.
“Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación”, comentó Ney junto a las imágenes.
Por su parte, la modelo ha hecho caso omiso a los reclamos de su excuñado.