Heissler Guillent escribirá una nueva historia con Guaros

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

La temporada 2023 de la Súper Liga Profesional de Baloncesto(SPB) está a la vuelta de la esquina y por esta razón Guaros de Lara anunción la contratación del estelar Heissler Guillent.

Guillent llega a Barquisimeto después de vivir un par de temporadas vistiendo el uniforme de los Guaiqueríes de Margarita.

En Margarita disputó dos finales consecutivas y ayudó a romper la sequía de Guaiqueríes al ganar la Copa Superliga en 2021, regresa a la organización larense a sus 36 años.

Guaros anunció la vuelta de Heissler Guillent

Guaros de Lara hizo pública la información a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida a la figura.

«Su génesis se escribió aquí en Barquisimeto. Aquí fue Novato del Año. Fue campeón. Aquí fue ídolo. Aquí comenzó su gran historia. Junto a nosotros nos dió lo mejor de su juego. Es aquí donde debes estar Heissler Guillent. El Domo Bolivariano, nuestra gente, nuestro equipo, ya te espera», escribió el equipo.

Guillent debutó como profesional en 2006 con el conjunto de Barquisimeto y consiguió múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional a lo largo de sus capítulos.

Fue Novato del Año (2008), ganó dos LPB (2017 y 2018), dos Liga de las Américas (2016 y 2017), la Liga Sudamericana (2017) y la Copa Intercontinental de FIBA (2016), además de alcanzar varios subcampeonatos.

Panteras será dirigido por Daniel Seoane

Panteras de Miranda dio a conocer a través de sus redes sociales, que el estratega Daniel Seoane será su DT para esta importante campaña de regreso al baloncesto en Venezuela.

«La directiva de Panteras, consciente del reto que significa volver al baloncesto venezolano, evaluó diversas opciones para el cargo de entrenador principal del equipo y llegaron a la conclusión que el idóneo es Daniel Seoane», dijo el club.

Seoane recientemente se desempeño como director técnico del Maccabbi Haifa de Israel y también del Aguada de Uruguay.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article