Miami Heat arrasó con los Bulls y se aseguró un cupo en los Play-Offs

Octavio Arévalo
Octavio Arévalo
0
(0)

Miami Heat aprovechó su última oportunidad de entrar en los Play-offs de la NBA tras vencer 112 – 91 a Chicago Bulls con mucha superioridad.

Después de haber perdido ante los Sixers, Miami Heat buscaba redención en su última oportunidad de plantar cara en los Play-offs de la NBA, para esto, debía vencer a Chicago Bulls, cosa que en principio no iba a ser fácil ya que estos se encontraban en un gran estado de forma, luego de vencer a los Hawks en un partido donde fueron dominadores de principio a fin.

Al empezar el partido, se vió un equipo agresivo. Eficaz en la ofensiva y aguerrido en lo defensivo, todo esto de parte de Miami Heat, quién a pesar de no contar con Jimmy Butler, su jugador franquicia, que había sufrido una lesión de ligamento cruzado en el partido pasado, compensó su ausencia con un esquema sólido y un quinteto inicial muy efectivo liderado por Tyler Herro y Bam Adebayo.

A falta de Butler, apareció todo Miami Heat

Desde el comienzo del partido se vió un juego muy desigual entre ambos equipos, Miami Heat dominó la mayoría del encuentro, e inclusive se dió el lujo de terminarlo con un quinteto muy suplente. Toda esta supremacía tuvo cuatro protagonistas. Herro se despachó con 24 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, Jaquez Jr. marcó 21 puntos, rescató 6 rebotes y dió 6 asistencias, Love se fue con 16 puntos y 7 rebotes y Adebayo con 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Con el nivel tan alto mostrado por estos jugadores, el partido se volvió un tramite e inevitablemente Miami se quedó con la victoria.

Después de este encuentro, Miami se verá las caras con los Celtics de Boston quienes terminaron primero en la tabla regular de toda la temporada.

Ver también: Frimpong rescató el invicto del Bayer Leverkusen y es semifinalista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article