HBO Max, la nueva plataforma para ver la NBA en 2023

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La NBA continúa innovando y ahora lo hizo con sus transmisiones de la temporada 2023 – 2024. La liga americana anunció que, a partir de esta campaña, la plataforma HBO Max formará parte de las vías por las que se verán algunos cotejos de la zafra.

Según la información publicada, HBO y la máxima competición de baloncesto en el mundo estrecharon sus manos en un acuerdo que revolucionará la forma de ver el deporte desde casa. En principio, el estilo será similar al de otras plataformas como lo es Star+ y Apple TV.

Además, la cadena estadounidense ofrecerá este servicio gratis a todos sus suscriptores. Es decir, los usuarios que hayan pagado su suscripción al servicio podrán disfrutar sin costo adicional de cada uno de los juegos que retrasmitirán en su cadena.

¿Cuántos juegos transmitirá HBO Max?

Ciertamente, la plataforma no emitirá la competición de forma íntegra. Solo se podrán ver 65 de los 1.230 encuentros de la fase regular. También se retransmitirá el nuevo torneo In-Season, el All-Star y los playoffs hasta las Finales de Conferencia.

¿NBA, NHL y MLS… juntos?

Warner Bros. Discovery, propietaria de HBO, está realizando cambios significativos en su estrategia de distribución de contenido deportivo, según se ha dado a conocer recientemente.

Asimismo, se comentó que van a lanzar una oferta el 5 de octubre que proporcionará a los suscriptores acceso a la cartera completa de deportes en vivo de la compañía. Esto incluye la MLB, la NHL, la MLS, el baloncesto universitario y la NBA.

La empresa tiene como objetivo simplificar la experiencia para los consumidores y los distribuidores lineales al consolidar su contenido deportivo en vivo en su plataforma de transmisión Max.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article