Harden y los Sixers: la relación en su peor momento

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La novela de James Harden y su posible, o no, salida de los Philadelphia 76ers sumó un nuevo capítulo, esta vez en voz del propio jugador. Todo ocurrió en un evento en China, momento que aprovechó “La Barba” para declarar qué opina de Daryl Morey.

«Daryl Morey es un mentiroso y no volveré a jugar en una franquicia en la que esté él. Repito para que quede claro. Daryl Morey es un mentiroso y no volveré a jugar en una franquicia en la que esté él «, aseguró.

Harden y su contrato, principal foco de conflicto

James Harden llegó a los Sixers en 2022. En el verano de ese año, renunció a un contrato de mayor duración y cuantía económica con la intención de flexibilizar la situación salarial de la plantilla y permitir la llegada de más y mejores jugadores.

Posteriormente, se dio a conocer que “la letra pequeña no escrita” era que este año Daryl Morey le pusiese un contrato cercano al máximo por un mínimo de cuatro años. Algo que el presidente de operaciones no ha hecho y, probablemente, no hará.

Esto obligó a Harden a tomar su opción de jugador a razón de 35 millones de dólares para la temporada entrante. Pero, acto seguido, pidió ser traspasado fuera de los Sixers. 

¿Y los Clippers?

Al ser de conocimiento público el deseo de James Harden de traspaso, Los Ángeles Clippers aparecieron como el equipo más interesado, pero ninguna de las ofertas han llegado a buen puerto.

Morey ha reiterado la intención de obtener una estrella por la salida que les mantenga como aspirantes al anillo.

“La Barba” y Morey pasaron ocho años juntos en los Houston Rockets, franquicia en la que hicieron una relación más que amena. Debido a esa “amistad”, JH13 terminó en Philadelphia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article