Harden y el regreso del Jedi a Houston en 2024

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Parece que Houston no tendrá problema, sino buenas noticias. James Harden tendría decidido jugar la próxima temporada con los Rockets una vez rechace su opción de jugador (36 millones de dólares) para no regresar con los Sixers.

Keith Pompey, periodista de ‘The Philadelphia Inquirer’, indicó: “La creencia entre los ejecutivos de la NBA es que Harden regresará allí este verano. El interés es mutuo y no una táctica para conseguir un contrato lucrativo fuera de los Sixers”.

Además, la llegada de Ime Udoka parece haber sido lo que favoreció la elección de «La Barba». Fuentes ligadas al equipos texanos comentaron que cuando lo llamaron para firmar su vínculo le preguntaron por la posibilidad de entrenarlo y a partir de allí salieron a la luz los contactos entre el base de 33 años y la franquicia.

Harden y su adiós a Philadelphia

Según Chris Haynes, la «Barba» no va a activar esa player option en búsqueda de un contrato de cuatro años en la agencia libre este verano.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1658876918987358224

Ya entrado en los 34 años, Harden reconoce que sigue siendo un jugador fundamental, importante y estrella dentro de la liga. Debido a esto, querrá buscar un último gran contrato con una franquicia que lo acerque a pelear por el tan ansiado anillo de campeón de la NBA.

https://twitter.com/RitmoNba/status/1658287915162533890

Doc Rivers despedido: Harden a favor, Embiid en contra

Desde que se consumó la eliminación de los Philadelphia 76ers se especuló que una de las condiciones para quedarse en la organización de James Harden era no ser dirigido por Doc Rivers. Cumplido esto, ¿estaría más cerca el regreso de James Harden”?

Sin embargo, el recién nombrado MVP de la liga, de bajo rendimiento en la serie ante Boston Celtics, se manifestó en contra de la decisión tomada por Daryl Morey, presidente de Operaciones de Baloncesto de los Sixers, sobre la no continuidad de Rivers como entrenador.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1657884334546903040

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article