Harden mostró 45 razones para confiar en los Sixers

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

James Harden era el único que no sintió la ausencia de Joel Embiid en el primer juego de la serie ante los Boston Celtics. Y vaya que demostró estar listo para liderar a los Sixers rumbo a la Tierra Prometida.

La “Barba” encestó 45 puntos, con siete triples sobre 14 intentos, y repartió seis asistencias para hacerse amo y señor del TD Garden. Con esta cantidad de unidades, Harden empató un registro suyo de 2015 cuando estaba en los Houston Rockets.

«Sólo somos un equipo resiliente. Tuvimos la confianza de salir ahí y ganar incluso sin Joel Embiid. Lo hemos estado haciendo todo el año», reflexionó.

Y es que el juego fue maravilloso porque del otro lado Jayson Tatum anotó 39 puntos y, por momentos, dominó a la defensa de los Sixers a placer. Además, estuvo acompañado por los 23 de Jaylen Brown, 20 de Malcom Brogdon, 12 de Marcus Smart y 11 de Al Horford.

Harden apagó las dudas sin Embiid

Los playoffs de la NBA cada vez son más interesantes a medida que van avanzando y la serie de Philadelphia 76ers – Boston Celtics representa uno de los mejores “platos” en muchos años. Sin embargo, la presencia de Joel Embiid para el primer partido estuvo en duda y, posteriormente, se confirmó su ausencia.

El jugador camerunés se lesionó una de sus rodillas en el tercer encuentro del cruce de primera ronda ante los Brooklyn Nets. De hecho, en el cuarto y último duelo no participó. Expertos aseguran que Embiid no llegaría para el partido e, incluso, tampoco al segundo.

Por otra parte, se pensó que con el prolongado descanso de los Sixers, por derrotar en cuatro juegos a los Nets, alcanzaría para la recuperación total del jugador. No obstante, no se logró.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article