Harden – Irving – KD: lo que pudo ser y no fue

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Érase una vez un equipo de Brooklyn Nets en el que figuraban Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden… fin. Y sí, el final de esa historia que pintaba para brillante llegó así de rápido.

Tan solo estos jugadores disputaron 16 partidos juntos. ¡16! A la fecha, cada integrante de este big-three está en otro equipo y Brooklyn apuesta por una reconstrucción.

YouTube player

El fracaso fue tal que los momentos de paz que tuvo la franquicia neoyorquina fueron escasos. De hecho, James Harden, el primero en “abandonar” el barco dijo sentirse frustrado por lo que pudo ser y no fue su estancia en los Nets.

«Frustrante. Muchos ‘y sí…’ Jugamos menos de 20 partidos juntos. Es lo que hay y frustra, pero con suerte todos estamos en un buen sitio ahora y podemos pasar página». 

Además, una de las razones para que Harden, KD e Irving compartieran tan poco tiempo en cancha fue la decisión de no vacunarse contra el COVID-19 de Kyrie, motivo por el cual estuvo ausente más de la mitad de la temporada 2020 – 2021.

Irving y un disparo contra “La Barba”

Hace menos de dos semanas, Kyrie Irving y los Nets eran la relación casi que modelo luego de un sin fin de polémicas. No obstante, aparentemente de la nada, el base pidió ser traspasado y lanzó un dardo a su antiguo compañero de equipo.

«Estoy constantemente en la alineación, y eso ayuda. Además no tenemos a nadie que está a medias dentro del vestuario», deslizó.

Tiempo más tarde, Harden aprovechó la pregunta que le hicieron en una rueda de prensa acerca de la situación de Brooklyn y le contestó a Irving.

«No jugamos tanto como quería, o como quería la organización. Sabía que no iba a cambiar y por eso tomé una decisión individual. ¿Se podría haber rescatado el proyecto? Sí, pero había muchas cosas. Mucha disfunción. Fue una de las razones por la que tomé mi decisión. No quiero lidiar con ello. Quiero jugar a baloncesto y pasármelo bien'», declaró.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article