Haaland se convierte en embajador de importante marca de relojes

Haaland
Haaland exibe costoso reloj - Foto: Instagram

El deportista Erling Haaland no solo destaca en el campo de fútbol con su equipo del Manchester City, sino que también gana terreno en el mercado de los relojes, ya que recientemente la importante marca Breitling informó que el noruego se convirtió en uno de sus embajadores.

A través de su página web, la firma suiza dio a conocer su nueva relación comercial con el jugador: “Breitling se complace en anunciar a Haaland como la última incorporación para la marca de relojes de lujo”. Así fue como el delantero se sumó al “equipo de estrella” de la marca, pues Giannis Antetokounmpo, Chloe Kim y Trevor Lawrence también son embajadores.


Lee también: Tini Stoessel lo contó todo sobre su supuesta ruptura con Rodrigo De Paul


Por su parte, el máximo goleador de la Premier League, expresó: “Soy un fanático de los relojes, así que ya era un gran admirador de la marca. Si conoces mi estilo, sabes que siempre busco una experiencia limpia que me pueda llevar entre mi vida pública y privada”.

Además, a través de cuenta de Instagram, el famoso publicó un carrusel de fotografías en las que luce uno de los relojes de la marca. “Muy orgulloso de anunciar mi asociación con @breitling. Estad atentos a la nueva campaña de reloj que saldrá la semana que viene”, escribió el futbolista al pie de la publicación, que cuenta con más de un millón de ‘likes’ y miles de comentarios.

Breitling emocionado tras fichar al delantero

Igualmente, el director ejecutivo de Breitling se mostró satisfecho de fichar al jugador como uno de sus embajadores: “Es exactamente lo que buscamos en un miembro del equipo. Es un artista poderoso, tiene un carácter tremendo, es completamente auténtico y con los pies en la tierra”, aseveró. “Erling Haaland es la encarnación absoluta del lujo casual e inclusivo de Breitling”.

El modelo del reloj que lució Haaland en el comercial tendría un precio aproximado de 5.600 dólares

Los relojes, el costoso gusto que comparte Haaland

Antes de irse del Borussia Dortmund, Erling Haaland le regaló costosos relojes a sus entonces compañeros y personal del club alemán. Según el periódico Bild, el delantero le entregó a cada uno de sus colegas (33), y al cuerpo técnico, un reloj valorado en 15 mil euros cada uno.

Asimismo, el medio reseñó que el personal médico y el personal del club también recibió relojes, con un precio de 7.000 euros cada uno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article