Guerreros comenzó prácticas con 28 jugadores

Jose Angel Rodriguez
Jose Angel Rodriguez
Foto: Prensa Guerreros
0
(0)

Guerreros de Lara inició el miércoles en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia su pretemporada de cara al ruedo 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Un total de 28 peloteros (tres invitados) se incorporaron a las órdenes del mánager debutante César Izturis.

«Para mí ser mánager es un sueño hecho realidad, es un reto y estoy muy motivado para lo que se viene», dijo el piloto al departamento de prensa bélico. «Hemos estado trabajando junto a la gerencia y cuerpo técnico para que llegáramos desde el primer día de entrenamiento preparados y así fue”.

De acuerdo con el reporte del staff de comunicaciones de la organización, ocho lanzadores realizaron una sesión de bullpen de 20 envíos bajo la atenta mirada del coach de pitcheo Carlos «El Toro» Zambrano, estos fueron los derechos José «Chino» Flores, Rómulo Sánchez, Wilker Palma, José Rumbos y Ángel Guillén, además de los zurdos Josué Castellanos y Jesús Martínez.

El grupo de serpentineros lo completaron Angelo Palumbo, Anthony Ortega, Eugenio Palma, Geremy Galindez, Moisés Lamón, Ramón Rodríguez, Rogel Villalba, Elis Leal, Abraham Calzadilla y Wilkerman Muñoz, los tres últimos como invitados.

Un grupo motivado en Guerreros

Entre los jugadores de posición, se reportaron los infielders Alfredo Angarita, Carlos Herrera, César Valera, Pedro Barrios y Reinaldo Ilarraza; los jardineros Frank Díaz, Brayan Hernández, Josman Cordero y Juan Bidau, además de los receptores Tomás Morales, Luis Álvarez y Gregori Rivero.

«Los muchachos me demostraron que están motivados y contentos de estar aquí, también estuve estudiando al grupo del año pasado y el objetivo es competir con este equipo», expresó Izturis. «Además, la preparación será importante en estos entrenamientos para estar sanos y al 100% para el primer día de juego”.

Aunque la tabla de posiciones muestre que Guerreros culminó la campaña anterior en el penúltimo lugar, con récord de 19-22, sólo 2.5 juegos le distanciaron del cuarto último puesto que brindó un pase a la semifinal. Un objetivo que perseguirán de la mano del estratega barquisimetano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article