Guardianes de la Galaxia 3: fecha de estreno en Disney+

sellodeportivo
sellodeportivo
Guardianes de la Galaxia 3. Cortesía Web
0
(0)

Pese a que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no ha tenido muy buenas críticas este año, por su comentado “desinterés”, trae en Disney+ la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”. De acuerdo a la reconocida empresa de entretenimiento, el estreno de la cinta está previsto para el 2 de agosto de este año.

Para sorpresa de muchos, esta cinta no tendrá costo adicional a la mensualidad del citado streaming, como acostumbran a hacer con muchas otras de las que estrena, es decir, tienen un pago de más.

¿De qué trata?

Según la descripción de Disney Latino, es el fin de la afamada trilogía de Guardianes de la Galaxia 3. “Peter Quill (Chris Pratt), aún conmocionado por una terrible pérdida, debe reunir a su equipo y embarcarse en una arriesgada misión llena de acción para defender al universo y defender a Rocket”.


Lee también: ¿Por qué “Barbie” no es una película apta para niños?


Justo cuando acontecen estos sucesos, el equipo de batalla deberá lidiar con “una nueva e impredecible fuerza” que los amenaza con destruir la dinastía de los Guardianes sin opción a volver más nunca.

Reparto

Guardianes de la Galaxia 3 está dirigida por James Gunn. Aparte de Pratt, como el personaje más importante, la saga lleva de retorno a Zoe Saldaña encarnado en Gamora, a Dave Bautista (Drax), a Karen Gillan (Nebula) y a Pom Klementieff (Mantis).

También cuentan con la voz de Vin Diesel para el personaje de Groot, mientras que Rocket tendrá la voz del reconocido Bradley Cooper.

Mira el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article