Grecia se adelanta a todos y le pide esto a FIBA para 2024

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los torneos de Repechaje Olímpico definirán los últimos cupos para París 2024 en una cacería de primer nivel. Es por esto que Grecia se postuló como una de las sedes de alguno de estos cuatro torneos por la misma cantidad de cupos.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en sellatuparley.com 

Según un informe de Tolis Kotzias de SDNA.gr , la Federación Griega de Baloncesto (HBF) solicitó convertirse en la sede del Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2024.

De hecho, durante la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA el presidente de la federación de Grecia, Vangelis Liolios, manifestó su deseo de celebrar el torneo en tierras griegas. Esto puede hacerse realidad, debido a que el organismo ha recaudado los fondos necesarios para albergar este torneo, que rondaría los 2.5 millones de euros.

¿Jugará Giannis Antetokounmpo el próximo verano con Grecia?

Al momento de anunciar que no participaría del Mundial FIBA 2023, Giannis Antetokounmpo aseguró que iba a apoyar a sus compañeros y a desearles lo mejor porque el objetivo de todos es estar en París 2024.

No obstante, Grecia no logró su cupo directo al finalizar en el puesto 15 del torneo. A partir de este momento, se supo que debían buscar su cupo en los Repechajes Olímpicos ante distintas selecciones de gran nivel que también quedaron afuera.

YouTube player

En el mensaje de Giannis destacó su compromiso de jugar verano tras verano con su país. ¿Será este el caso de 2024?

«Todo el mundo sabe que mi pasión y amor por mi selección nacional no ha cambiado ni cambiará nunca. Desde la conclusión de mi temporada en la NBA he estado llevando mi cuerpo al límite para ser el jugador que necesito ser para ayudar a nuestro equipo a conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Pero, tras meses de trabajo y múltiples reuniones con el personal médico, está claro que no estoy preparado para competir al nivel que necesito para participar en el Mundial»  escribió Antetokounmpo en un comunicado.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article