Goianiense derrotó a Nacional por Sudamericana y opacó el regreso de Suárez

sellodeportivo
sellodeportivo 02/08/2022
Updated 2022/08/02 at 9:44 PM

Con Luis Suárez en cancha, Nacional de Uruguay perdió 1-0 ante el brasileño Atlético Goianiense en Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Con Luis Suárez en cancha, Nacional de Uruguay perdió 1-0 ante el brasileño Atlético Goianiense en Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El Pistolero, que ingresó a los 74 minutos a pesar de haber tenido un solo entrenamiento con el ‘Bolso’ tras su regreso a Uruguay el domingo, no logró torcer el resultado adverso de su equipo, que perdía desde la primera parte.

Un cabezazo de Luiz Fernando a los 23, en una jugada aislada, marcó el único tanto del encuentro en un Gran Parque Central colmado. 

Suárez llegó a patear un tiro libre que pegó en la barrera y tocó varias pelotas, para amargo consuelo de los 30.000 hinchas que agotaron las entradas del estadio tricolor.

Nacional hizo méritos para empatar el encuentro, pero no lo acompañaron la puntería ni la suerte. Deberá apostar a la revancha el martes próximo en la ciudad brasileña de Goiania, donde es probable que el recién llegado ídolo uruguayo salga al campo desde el inicio. 

– Impotencia –

Aunque Nacional tuvo la primera jugada de peligro apenas a los 3 minutos de juego, la visita se mostró mejor posicionada en el inicio del partido, sin demostrar problemas para cortar el avance de los tricolores.

Intentando jugar siempre tocando en corto, el equipo uruguayo mostraba dificultades en mantener la pelota.

Un tiro libre de Franco Fagúndez a los 16 estuvo muy cerca de abrir el marcador para Nacional, forzando una gran atajada del arquero brasileño Ronaldo de Oliveira.

En su esfuerzo por sacar el balón, el guardameta cayó sobre su hombro y no pudo continuar el partido, generando el primer cambio, por Renan Santos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.