Gleyber Torres está a las puertas de una marca por su poder, aunque los Yanquis no levanten cabeza

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: New York Post
0
(0)

Gleyber Torres duplicó en la derrota de los Yanquis de Nueva York 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston el domingo, en el Yankee Stadium. Uno de los hits del venezolano fue un jonrón, para quedar a las puertas de unirse a un selecto grupo de camareros en la historia de las Grandes Ligas.

El caraqueño de 26 años de edad disparó su vuelacerca 19 de la temporada, con uno más, se convertirá en apenas el tercer intermedista que compila cuatro campañas con al menos 20 cuadrangulares, antes de cumplir los 27 calendarios, de acuerdo con Baseball-Reference.

La reducida lista la conforman, de momento, el miembro del Salón de la Fama Joe Gordon, quien lo alcanzó entre las zafras de 1938 y 1941, además de Ozzie Albies, que lo logró a partir del 2018, hasta la actual.

«Es duro perder en estos momentos», dijo Torres a YES Network el fin de semana, en medio de una racha que le ha hecho perder ocho careos a los mulos, y nueve los recientes 10. «Pero nadie va a tener lástima por nosotros».

Gleyber Torres, exhibe su fuerza

Con la cantidad de estacazos que el capitalino acumula hasta antes de la jornada del lunes, está igualado con Marcus Semien en el liderato del apartado entre segundas base de la Liga Americana.

«Nosotros tenemos cierta frustración, sobre todo porque tenemos un buen equipo», admitió Gleyber Torres sobre el difícil momento de su equipo. «Pero no nos están saliendo las cosas del todo bien».

El pelotero, reserva de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, encabeza a sus cofrades neoyorquinos en cuadrangulares, inatrapables (124), carreras anotadas (66), dobles (19), además de ser colíder en empujadas (50), junto al novato Anthony Volpe.

Torres compila promedios de .267/ .335/ .440 durante el ruedo, en 520 viajes al plato divididos en 123 juegos. Su OPS ajustado es de 113.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article