Gleyber Torres se consolida como un bateador de peligro desde el primer episodio

sellodeportivo
sellodeportivo
Gleyber Torres / Foto: @Yankees
5
(2)

Gleyber Torres conectó un jonrón en la primera entrada el domingo, en la derrota de los Yanquis de Nueva York 9-7 sobre los Astros de Houston, en el Yankee Stadium. Alineado como tercero en la alineación, el venezolano volvió a dejar su estampa con el madero esta temporada, una vez más desde el albor de un juego.

Y es que, Torres amaneció el lunes con sólida línea ofensiva de .337/ .375/ .528 en el primer episodio durante la presente campaña. De hecho, sus 30 hits y 10 carreras empujadas en el tramo, son la mayor cantidad de ambos departamentos en las Grandes Ligas entre defensores de la segunda base (con mínimo de la mitad de sus apariciones en la posición).

El toletero derecho ha sido el bastión de los mulos a lo largo de toda la contienda. Con actuaciones intermitentes de Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo, debido a los inconvenientes físicos, ha sido el caraqueño, quien ha cargado con el peso de los bates, a pesar de los rumores de cambio que parecen acompañarle siempre.

En la jornada dominical triplicó en cuatro turnos, además de su vuelacerca 18 de la zafra (colíder entre camareros junto a Marcus Semien), disparó su doble 17 e impulsó dos rayitas, para llegar a 48.

Inicio de agosto trepidante para Gleyber Torres

El intermedista ha conectado imparable en los primeros seis encuentros disputados en agosto. Lapso en el que batea para astronómicos promedios de .546/ .615/ .955 con un par de cuadrangulares y cuatro fletes, además de siete anotadas.

Incluso, si se expande la búsqueda desde el 6 de julio, fecha en la inició una seguidilla de 15 careos con imparables, hasta el 6 de agosto, su línea se ubica en .350/ .382/ .560 con cinco estacazos, 12 remolques y 17 pisadas al plato.

Esta cosecha reciente ha afianzado a Gleyber Torres en la cabeza de los apartados de incogibles (113), pases por la registradora (64) y llevadas al plato (48) en los Yanquis. Mientras que, es segundo en tubeys (18) y obuses.

Los promedios en el certamen para el jugador de 26 años de edad están en .270/ .335/ .450 hasta antes del primer duelo de la serie contra los Medias Blancas, en Chicago. Proyecta terminar con 163 imparables, lo que representaría una nueva marca personal, superando los 152 del año 2019.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article