Gladiadores se acerca al título liderado por Gregory Vargas

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Gladiadores de Anzoátegui sigue a su ritmo y se puso a tan solo una victoria más de consagrarse campeón de la segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto. Nuevamente, el conjunto oriental arrasó en Barquisimeto mientras que Guaros de Lara la tiene cada vez más complicada.

Los anzoatiguenses volvieron a demostrar todo su poderío ofensivo solo por espacios cortos de tiempo entre los cuartos y con eso les bastó para ir ampliando poco a poco la diferencia en la pizarra. 

Siguiendo con este punto, Guaros llegó a irse arriba en el marcador en el tercer cuarto hasta por cinco unidades (53 – 48) y pareció ser un esfuerzo encomiable de los larenses mientras que a Gladiadores solo le costó volver al juego dos minutos. 

Asimismo, la serie parece haber entrado en un loop a partir del segundo juego. Es decir, no importa el escenario ni el día, las acciones del encuentro son muy similares. Un primer cuarto arrollador de los orientales, un intento de remontada de Guaros entre el segundo y tercer cuarto y un golpe de autoridad de los dirigidos por James Maye para demostrar por qué son el mejor equipo de la temporada por rendimiento general desde el día 1.

Gregory Vargas, el tiempista de Gladiadores y de Venezuela

Sin menospreciar las carreras de David Cubillán y Heissler Guillent, miembros de una de las páginas doradas de la selección nacional, Gregory Vargas ha mostrado que siempre sabe adaptarse al juego y entender qué es lo que pide como nadie más en esta liga.

Gregory
Gladiadores se acerca al título liderado por Gregory Vargas 3

El “Súper Ratón”, como fue conocido en sus inicios, pasó de ser un base armador veloz, estilo dominicano o puertorriqueño, que pensaba más en transiciones y anotar él a un piloto con todas las de la ley y como es concebida la función, según la teoría del deporte.

Vargas, líder indiscutible de Gladiadores de Anzoátegui, rinde mejor bajo presión y muestra de ello es su entereza para cobrar los tiros libres en los momentos cruciales de los encuentros (frente a Canadá para ir a los Juegos Olímpicos en México 2015, por ejemplo).

Cada vez que las ”papas se queman” es fácil encontrar la razón, Gregory está descansando. ¿Cuán vital es? Defiende a AJ Slaughter, jugador de la Liga ACB y más joven que él, por toda la cancha mientras que en ataque dirige los tiempos de una ofensiva a la que se le caen los puntos de las manos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article